Michael Williams (centro, nº 22) aun no encuentra equipo para la temporada 2014-2015
LUSACO
Mientras se sigue disfrutando del Mundial Brasil 2014, ya algunos equipos de Primera División han comenzado su pretemporada de cara al Apertura 2014-2015 que está previsto a arrancar el viernes 25 de Julio siempre y cuando no exista cambio de última hora.
Como es una "mala costumbre", aun oficialmente ningún equipo presenta de manera oficial sus altas de cara a la competición venidera, pero es de sobra conocido que muchos están haciendo cambios de jugadores con su objetivo de mejorar, principalmente apostando a extranjeros que marquen diferencias, buscando calidad en vez de cantidad.
Un curioso caso es el del hondureño Michael Williams quien sorpresivamente fue dejado en libertad por los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI y que curiosamente aun no encuentra un equipo para seguir militando en la Primera División pinolera.
Williams es de esos jugadores que cualquier club desearía tener, un jugador -que bien dirigido- puede ser útil en varias posiciones aprovechando su condición física y su liderazgo dentro del terreno.