lunes, 24 de noviembre de 2008

DEP. OCOTAL 2, FERRETY 1

LUSACO
El Deportivo Ocotal llegó a Managua con una sola misión: ganarle al Walter Ferrety. Y no fallaron... El marcador final 2 x 1 a favor de la tropa norteña refleja lo que se observó en el terreno de juego donde el equipo que propuso, que jugó buen fútbol y que sacó las garras y amor por la camiseta fue la tropa que dirige Mario Alfaro.
El acoso de la cabaña rojinegra fue constante. (FOTO: LUSACO)
El once titular del Ocotal saludando a sus seguidores (Foto: LUSACO)
Desde el silbatazo inicial la iniciativa fue ocotaleña. Las oportunidades más claras fueron del visitante, sin embargo justo cuando mejor jugaba Ocotal en la primera parte, vino el gol del Walter Ferrety que hacía suponer que descontrolaría a la visita.
Sin embargo Mario Morales estuvo en plan grande y exhibió lo que poco vemos en jugadores nacionales: una técnica individual exquisita y una visión para generar y repartir juego a sus compañeros que fue envidiable. Morales corrió, recuperó balones, armó jugadas, condujo al equipo y para sellar su labor individual, a 9 minutos del final marcó un golazo que significó 3 puntos valiosos para la tropa del norte.
A primera hora Xilotepelt cumplió con entregar vencido 3 x 1 al Managua FC.
LO BUENO:
Las aficiones del Xilotepelt y Ocotal unidas en el segundo partido celebrado en IND en contra -deportivamente hablando- del Walter Ferrety.
LO MALO:
Desorden organizativo entre la gente de FENIFUT y Ferrety que programaron dos juegos consecutivos sin tomar en cuenta en el cobro de la taquilla que pasaría con los que entraron al primer encuentro y se quedarían para el segundo.
Como ya es costumbre en este país, se tuvo que hacer uso de "prepotentes amaestrados" llamados antimotines para querer sacar a la fuerza a los aficionados jinotepinos que se quedaron -sin molestar a nadie- para apoyar al Deportivo Ocotal y al parecer eso puso de malas a los rojinegros que mandaron a desalojar el área y echarlos a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario