LUSACO
Con los Caciques Junior instalados en palco para la "postemporada" de la Papyfútbol, la lucha se ha centrado por conocer a los otros 5 equipos que estarán acompañándole en la fase hexagonal.
En principio, por lo mostrado a la fecha, nadie duda que San Marcos FC, San Sebastián, Xilotepelt FC y Diriangén Papy también cuentan con un pie dentro de la siguiente ronda.
Sin embargo lo atractivo de ahora en adelante es la lucha por el sexto invitado que precisamente sería el rival de los Caciques en los juegos de hexagonal.
Recordemos que la hexagonal juegan el 1º vs 6º, 2º vs 5º y 3º vs 4º a un solo partido, avanzando a semifinales los 3 ganadores y el mejor de los perdedores.
Actualmente el Deportivo Solís -con 3 victorias consecutivas en sus últimos 3 partidos- está en sexto lugar con 17 unidades, sin embargo le pizan los talones el Cementerio FC con 16 y una buena legión de jugadores de Managua que buscarán el boleto cueste lo que cueste. Un poco más abajo, pero con posibilidades matemáticas aún, se encuentran el Atlético Diriamba y el Deportivo Arlan Correa, no obstante todo indica que la lucha será entre el Deportivo Solís y el Cementerio FC.
Este sábado los del Deportivo Solís tienen un gran reto al medirse al superlíder e invencible Caciques Junior, por su parte Cementerio va contra el Atlético Diriamba en un juego donde una combinación de resultados podría poner a Cementerio en el sexto, Solís en séptimo y dejar prácticamente eliminado al Atlético Diriamba.
A LAS MANDARINAS LES VA A IR MAL... HAN PASADO DE FARSANTES INVICTOS Y EN LOS JUEGOS DE VIDA O MUERTE SI SE TOPAN CON DIRIANGEN SE MUEREN
ResponderEliminarESTE TORNEO EL CAMPEON SERA EL SAN MARCOS O EL XILOTEPELT FC.
ResponderEliminar