Sin duda alguna la “presión” ya está haciendo de la suya en los equipos Diriangén FC y Deportivo Ocotal a escasas 48 horas de medirse por un boleto a la gran final del Torneo de Apertura 2008 – 2009.
Se rumora que por los norteños están en duda para el once titular del juego de ida los jugadores Mario Morales, Mario García, Enoc Salgado, Norlan Salgado, Julio Molina y Darwin Ramírez, por lo que tendrían que ver acción suplentes como Elvis Pinell, Isaac Sevilla, Harold Jarquín y Eddy Espino.
Julio Molina, atacante Ocotaleño que podría no jugar en la ida de las semifinales. (Foto: www.pinolerosports.com)
En Diriamba las cosas también se rumora que están fuera del alcance de Mauricio Cruz, pues no podrá contar con el defensa Donald Parrales por estar cumpliendo una sanción, sin embargo algunos aficionados comentan que está en duda la presencia de Ismael Reyes, Raúl Leguías y la del arquero Jorge Cundano ya que al parecer en la práctica de ayer salieron lesionados. Verdad o mentira, eso lo sabremos el domingo, no obstante es evidente que cada equipo está tratando de “generar exceso de confianza” en su rival para sorprender a las 3 de la tarde del día domingo 7.
Aparentemente los dos clubes están claros que el equipo que pierda en Diriamba podría salir a las 5 de la tarde con el tradicional “Adiós Reina del Cielo” casi despidiéndose del torneo, razón por la cual no quieren ceder en el juego de estrategias pre juego y reservarse todo durante el desafío.
Mario Morales (izquierda) está en duda para el domingo por un esguince. (Foto: www.pinolerosports.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario