LUSACO
Concluyó la fase regular del Torneo Navideño 2008 de Papyfútbol que se juega en el Departamento de Carazo. Un total de 11 equipos participaron en la justa y después de una fase inicial de 2 vueltas todos contra todos, son 6 los equipos que avanzan a la siguiente fase que se jugará el sábado 7 de Febrero en el Estadio Nacional Cacique Diriangén.
Después de 20 partidos jugados por equipo, los 6 mejores equipos han sido CACIQUES JUNIOR, SAN MARCOS FC, CEMENTERIO FC, DIRIANGEN PAPY, SAN SEBASTIAN y XILOTEPELT FC
La hexagonal se jugará a una sola jornada donde se medirán 1ro vs. 6to, 2do vs. 5to y 3ro vs. 4to. De ahí avanzarán a semifinales los 3 ganadores de esas llaves y el equipo que resulte mejor perdedor.
En la última jornada jugada el día de ayer 31 de enero, los CACIQUES JUNIOR empataron a un gol con el XILOTEPELT FC con goles de Henry Narváez por los jinotepinos y Léster González por los caciques. Vale resaltar que Xilotepelt avanzó a hexagonal por tener mejor diferencia de goles que el Deportivo Solís quien también finalizó igualado en puntos con los jinotepinos.
El CEMENTERIO FC masacró 9 x 0 a EL ROSARIO FC con 4 anotaciones de Eddy Castro, 2 de Moises Araica y 1 de Freddy García, Oscar Sequeira y Juan Pablo Estrada.
CEMENTERIO FC se medirá al DIRIANGEN PAPY y luce favorito para dejar fuera al club blanquinegro. (Foto: LUSACO)
El SAN MARCOS FC cerró como sublíder general y goleó 7 x 0 al GUEGUENSE FC con 6 anotaciones de Pedro García que llegó a 27 dianas e igualó con Léster González como máximos anotadores. El desempate de estos dos jugadores será en la fase hexagonal.
DIRIANGEN PAPY con goles de Ernesto Hernández y René Rivas igualó 2 x 2 con el DEPORTIVO SOLIS por quienes marcó Romel Portillo los dos tantos. El SAN SEBASTIAN FC aplastó 12 x 0 al Atlético Diriamba.
LOS FAVORITOS DEBEN DE SER:
ResponderEliminarCEMENTERIO, CACIQUES JUNIOR Y SAN MARCOS... EL MEJOR PERDEDOR SALDRA ENTRE DIRIANGEN y SAN SEBASTIAN.
CACIQUES JR, Y DIRIANGE UNA SEMIFINAL
ResponderEliminarCEMENTERIO SAN MARCOS LA OTRA, OJALA QUE GANE CUALQUIERA MENOS LAS MANDARINAS.