jueves, 3 de diciembre de 2009

VCP CHINANDEGA OBLIGADO A GANAR PARA BUSCAR EL "MILAGRO"

El VCP sale obligado a ganar el sábado ante DIRIANGEN.
LUSACO
Aún aturdidos por el pobre desempeño alcanzado en lo que va de la fase semifinal del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010, el conjunto VCP CHINANDEGA se aferra a sus posibilidades matemáticas para convertir el fracaso que tienen "ganado" hasta el momento en un milagroso éxito. La diferencia entre lo uno y lo otro se traduce en ganar 6 puntos de 6 que le restan disputar.
Para soñar con el milagro hay que sumar a como sea los 3 puntos que se estarán disputando el sábado 5 de diciembre recibiendo como local al legendario DIRIANGEN FC de la ciudad de Diriamba, que fue justo el equipo que inició la nefasta racha de resultados negativos que tiene en el sótano a los occidentales tras caer derrotados 2 x 0 en Diriamba el pasado 15 de Noviembre y que fue más aguda con la masacre de 6 x 0 recibida en Managua hace unos 5 días.
Rodeado de un ambiente de incertidumbre, chismes y ofensas, el dirigente occidental, Vidal Alonso, sabe que la única forma de revertir opiniones y reinvindicarse con su afición es a través de RESULTADOS y precisamente este sábado la tropa azul tiene la obligación de derrotar al DIRIANGEN para jugarse el milagro ante el REAL ESTELI el 13 de Diciembre.
Lamentablemente el VCP CHINANDEGA presentará un plantel que no podrá incluir a Carlos Alonso, Mario Estrada, Darwin Ramírez, Mario García y Jonathan Loasiga; sin embargo DIRIANGEN también llega "renco" en su elenco tras las ausencias de los defensores Donald Parrals y Juan Carlos Narváez, mientras que su media cancha podría verse amputada por las ausencias de Quesler Rizo y Remmy Vanegas.
Más allá de las ausencias obligadas por cada bando, debe de estarse claro que el partido es de 11 contra 11 y que el club que tenga mejores suplentes será el que sentirá menos las ausencias de sus "titulares".
Para VCP no hay mañana, debe ganar, mientras que DIRIANGEN debe saltar con la convicción de que su pase a la final puede amarrarlo este fin de semana en occidente para no tener que emplearse a fondo ante el FERRETTI en la última jornada.
El escenario es sencillo: VCP obligado a ganar. Una derrota lo deja fuera y seguramente el lunes a primera hora el dueño del club deberá estar exigiendo cuentas y resultados a su gerente y equipo de trabajo para tomas las decisiones más acertadas que hoy no dejan de ser nada mas que rumores.
Para esta partido se espera un lleno total ya que la entrada es totalmente GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario