LUSACO
El tetracampeón nacional, REAL ESTELI, recibe hoy domingo en su casa al REAL MADRIZ de Somoto que como local es una fiera indomable, pero que como visita luce una presa fácil para sus rivales.
El tren del norte viene de ligar par de triunfos consecutivos gracias a goles del atacante Rudel Calero (ante los clubes caraceños), mientras que los merengues nicas comenzaron la segunda vuelta igualando en casa contra el Walter Ferreti en partido que tuvo como mayor relevancia la agresión física de un asistente y que después fue rídiculamente penalizado por tres meses de suspención para el jugador agresor.
Sin importarnos la ridícula sanción, lo llamativo del juego de realezas será ver el desempeño de una escuadra rojiblanca que busca como acelerar el paso para cerrar la segunda vuelta en mejor posición de la ocupada actualmente. El rival es un Madriz que como visita sacó uno de nueve puntos disputados en la primera vuelta y la no envidiable cifra de 2 goles anotados y 10 recibidos.
En circunstancias normales no habría que dudar del paternalismo casi vitalicio que ha ejercido el Real Estelí sobre el Real Madriz, sin embargo este onceno rojiblanco a veces cae en el menosprecio del rival y su falta de contundencia la hora de definir termina afectándoles al punto de empatar o perder encuentros que dominan fácilmente.
FOTOS: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario