Diedrich Téllez tendrá que dejar los nervios a un lado para ser el arquero titular del DIRIANGEN en el juego más importante del Torneo de Apertura 2010-2011: la final.
Balladares ha utilizado al colombiano José Luis Rodríguez (4) como suplente, ¿seguirá así o lo mandará de titular el domingo?
LUSACO
Antes de comenzar una competencia, el paso más importante es armar un equipo lo más competitivo posible y sobre todo afianzar en la organización el verdadero sentido de la colectividad, recalcando la importancia del aporte de cada uno de los miembros como parte del éxito que se pueda conseguir o bien como parte del fracaso.
La final que están disputando el DEPORTIVO WALTER FERRETI y los CACIQUES DIRIANGEN FC es una muestra clara de cómo las Juntas Directivas -impulsados por su respectivo Director Técnico y basados en la capacidad de recursos económicos disponibles- ven como equipo a más de once jugadores.
A tan solo 90 minutos de que se conozca al monarca del Apertura 2010 - 2011 las condiciones lucen opuestas en los contendientes. En Diriamba la preocupación es mayúscula pues su arquero titular -y principal protagonista del excelente desempeo de la defensiva cacique- está lesionado y no alinearía en el juego más importante de la temporada.
A la ausencia de Marcos Landeros se suman los delanteros Herbert Cabrera (acumulación de tarjetas amarillas) y Darwing Ramírez (lesión).
El lugar de Landeros será ocupado por el masaya Diedrich Téllez quien apenas jugó algunos cuantos minutos de los más de 20 partidos jugados por su equipo; adelante Rolando Méndez y Mauricio Cruz seguramente echarán mano de Jorge Portocarrero y el juvenil Eulises Pavón si es que "el venado" no lograr recuperarse.
Entre tantas negras noticias los caciques recuperan al defensor Juan Carlos Narváez, pero también está en duda Marcos Méndez de quien se dice salió lastimado luego del entrenamiento de ayer.
En la acera de enfrente los rojinegros recuperan a un jugador importante como es el costeño Ismael Reyes que no vio acción en la ida. Lo resaltable en términos generales es que el señor José Balladares desde su llegada al país se ha encargado de demostrar que su equipo es conformado por todos los jugadores inscritos, haciendo a un lado los "nombres" y dando oportunidad al o los jugadores que estima estén en mejor momento o que se ajusten a sus requerimientos.
Prueba de lo anterior es como el domingo sorprendió abriendo con José Carballo en la media cancha (dejando en la suplencia a Axel Villanueva); también le dio oportunidad al chontaleño Ronald Pérez cuando en la banca tenía a jugadores de mayor peligrosidad y experiencia como Freddy Villareyna (que se lesionó el domingo) y el mismo José Luis Rodríguez que no ha podido ganarse la constancia en la titularidad.
Independientemente de como entren ambas escuadras, lo importante es que el domingo a las 2:30 pm cuando René Guerrero de por comenzado el encuentro serán once jugadores por equipo los que tendrán 90 minutos para definir la batalla que de momento está a favor de los capitalinos... Veremos quien mueve mejor el banco de suplentes y quienes contribuyen al resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario