LUSACO
De repente cuando todo parecía indicar que el XILOTEPELT FC saldría de Somoto con un empate -que es un buen resultado cuando se trata de jugar de visitante en esa cancha- apareció el veterano diriambino Tyrone Acevedo marcando el valioso gol que le dio la victoria de 2 x 1 al "xilo" sobre el REAL MADRIZ.
Los merengues nicas habían comenzado ganando el partido 1 x 0 con anotación de Jonathan Juárez al minuto 15, sin embargo Emilio Palacios al 55 puso el 1 x 1 que parecía definitivo hasta que apareció Acevedo al 90 + 2 dándole apenas las segunda victoria a su club después de 10 partidos jugados.
Lo importante del triunfo no es solo poner fin a la racha de derrotas sino que aún tienen chance de pelear para salvarse de la zona de descenso e inclusive de pelear por un puesto a semifinales, no obstante la inconsistencia ha sido lo único constante en el club jinotepino y por eso cada jornada es una moneda al aire.
Sin embargo esa inconsistencia debe de echarse a un lado pues ya se agotan los partidos pendientes y cada punto que dejen ir en casa tendrá una repercusión negativa en sus aspiraciones, así es que ahora el objetivo es el partido que viene: contra el inspirado y enrachado CLUB DEPORTIVO OCOTAL. Un reto difícil más no imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario