Los hondureños Ramirez y Cabrera no están más en Diriangen FC
LUSACO
Aunque por la vía de los rumores ya se conocía y se manejaba, hoy es oficial: comienza oficialmente la salida espontánea de jugadores caracterizados del DIRIANGEN FC con rumbo a destinos diferentes que les permita mejorar en lo profesional y aspirar a más en lo competitivo.
Hace unos días se confirmaba la contratación de un nuevo Director Técnico, el profesor Glen Blanco, costaricense que ya tuvo experiencia en el balompié nica al mando de los Venados de Masatepe FC y de los Diablos Rojos del AMERICA FC. La llegada de Blanco hace suponer la salida de Rolando Méndez, quien siempre fue cuestionado de recibir "asesoría" teléfonica en cada partido.
Esta tarde se confirma la salida del arquero titular Marcos Landeros y los defensores Donald Parrales y Manuel Gutiérrez; otro que se va del equipo es el volante Marcos Méndez.
El hondureño Darwing "el venado" Ramirez ya habia sido dado de baja oficialmente, mientras que su compatriota Herbert Cabrera se probará en Honduras para ver si tiene chance de jugar en su país.
En el caso de Parrales, Gutierrez, Landeros y Méndez, todo parece indicar que su nuevo club será el MANAGUA FC, aunque oficialmente no hay confirmación alguna por parte de los dirigentes "azules". De igual manera se rumora la salida de Quesler Rizo, Marcos Román y hasta por ahí se dice que Remy Vanegas podría aparecer con otra casaca.
Como verán, esto es normal. Se trata de la ley de oferta y demanda y en la que cada jugador está en la libertad de elegir el camino que desee para su bienestar y el de su familia.
Con relación a las posibles altas, solo hay rumores de conversaciones con varios jugadores que interesan al club y que podrían "calzar" en la organización blanquinegra, sin embargo se espera el arribo de Blanco para que sea éste quien defina sus plazas de extranjeros (columna vertebral del equipo: central, creativos y goleador) y luego ver con quienes se puede armar un equipo competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario