Glen Blanco, derecha, renunció a la Dirección Técnica del DIRIANGEN FC. |
LUSACO
Resultados, benditos resultados. Cuatro juegos consecutivos jugando como local y el DIRIANGEN FC fue incapaz de ganar: 3 derrotas y 1 empate, 2 goles anotados y 7 recibidos. Por supuesto la presión y culpa apuntó directamente a una sola persona: el costaricense Glen Blanco.
Desde hace unas semanas el funcionamiento del legendario equipo blanquinegro ha venido siendo constantemente cuestionado pues aparte de no gustar ni convencer, los resultados se esfumaron y ayer el equipo REAL MADRIZ FC, colero de la justa, propinó la derrota más dolorosa para la afición cacique ya que fue en casa, ante un rival que tenía 13 años de no vencerlos en Diriamba e inclusive jugando hasta con un defensa central -ex cacique- como portero improvisado, toda una muestra de coraje y verguenza deportiva de los norteños.
Según varias versiones, Blanco al finalizar el partido fue agredido verbalmente por algunos aficionados inconformes que hasta piedras y líquido de cerveza le tiraron, tan cuestionable y reprochable fue el asunto que el "tico" tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional para llegar al inmueble donde se hospeda.
Según el Lic. Danilo Abud, ayer mismo Glen presentó la renuncia e inmediatamente contactaron a Martin Mena con el objetivo de esperar la "hombrada" y que Diriangen pueda mostrar algo diferente en sus compromisos restantes ante Estelí, Ocotal y Ferreti para no quedar fuera de semifinales, lo cual sería un rotundo fracaso.
Blanco deja al equipo en el cuarto lugar de la competencia con 18 puntos gracias a cinco victorias, tres empates y tres derrotas (Chinandega, Managua y Real Madriz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario