CHEMA |
RUDDY |
HUBERD |
LUSACO
De la mano y garra del delantero Chema Bermúdez, el DIRIANGEN PAPY remontó un adverso 0 x 1 para terminar venciendo 2 x 1 al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN en un final atractivo -no apto para cardíacos- como parte de la jornada cuatro del Torneo Navideño 2011 de Papyfutbol de Carazo.
Bermúdez no arrancó en el once inicial, sin embargo el destino estaba escrito ya que se convirtió en el héroe del club blanquinegro ante un inesperado marcador que tenía contra la pared al cuadro "papy".
A los seis minutos del primer tiempo hubo una mano dentro del área de un defensor "guachan", el central decretó la pena máxima y Huberd López se encargó del cobro, el cual fue detenido por el arquero Jacobo Abud y eso llenó de optimismo al cuadro amarillo, mientras que los indígenas comenzaron a desesperarse pese al dominio territorial y futbolístico.
Un descuido en la zaga rival fue aprovechado para que el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN se fuera arriba 1 x 0 en el marcador y así agudizar la presión en los blanquinegros que esta vez tenían una media cancha inefectiva.
A cuatro minutos del final, Chema demostró el porque se había hechado el equipo al hombro y comenzó su inspirada tarde dejando a cuanta defensa se atrevía a obstaculizarlo y haciendo uso de constantes y efectivas "paredes" con Huberd -principalmente- y compañía, llegó la igualada tras magistral definición individual de Bermúdez por el costado derecho dejando sin nada que hacer a Jacobo Abud.
Diriangen sabía que tiene equipo para más y nuevamente Chema comenzó su sobrada actuación dejando defensores, toque y toque con Huberd, un tuya, mia ... y a escasos 30 segundos del final tras varias paredes sirvió un pase para que el goleador Ruddy Campos venciera a Abud y la remontada estaba consumada... Diriangen Papy (12 puntos) sigue invicto con 4 triunfos en igual cantidad de partidos jugados, mientras que San Sebastián se estanca con solo un punto ganado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario