Salvador Dubois estuvo en el IND y para la segunda mitad se fue al lado de la dirigencia occidental. |
LUSACO
Dos derrotas y un empate, un punto ganado de nueve disputados es un saldo negativo aquí y en la China, ese es el rendimiento actual del CHINANDEGA FC que después de haber sido la revelación del Apertura sumando 23 puntos, siendo semifinalista y animador.
Siendo objetivos a este equipo también no le ha acompañado la suerte, les falta un goleador que las meta, pues generan y tienen oportunidades de marcar, pero ni Adrián Morales ni el argentino Brigatis andan con puntería y de ajuste su mejor hombre: Lester Bonilla al parecer no convence para ganarse la titularidad a pesar de ser una pesadilla para las zagas rivales.
Lo que se percibe es que Luis Olivares aun no encuentra su once ideal, el problema es que el miércoles llega Estelí y una derrota podría costarle el puesto, decisión que tomó fuerza el fin de semana cuando se vio al dirigente Salvador Dubois muy cerca de los directivos de la franja.
Noticias positivas se pueden considerar como el colombiano Cristian Rodríguez retoma su ritmo, Chanampe y Crisanti son intocables, Bonilla pide a gritos la titularidad ... es decir, son ajustes los que faltan y solo el tiempo nos dirá si hay paciencia o si el miércoles Estelí abre las puertas a un reemplazo de estratega.
Salvador Dubois presenció la segunda derrota de la franja roja. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario