Angel Orellana va en busca de la final en la Liga de Ascenso. |
LUSACO
NOTIFUTGOL & FUTBOLNICA
Su inexplicable "no continuidad" al frente del DIRIANGEN FC no fue limitación para seguir demostrando su capacidad como un Director Técnico motivador y ganador.
Dicen que las cosas caen por su propio peso y fue así que el REAL MADRIZ FC se fijó en él y los resultados lo tienen ahí, a cuatro partidos de alcanzar el primer objetivo.
Me refiero a Angel Orellana, Director Técnico de nacionalidad salvadoreña que condujo a los blanquinegros al subcampeonato del Clausura 2011-2012 en Primera División y que ahora está a 48 horas de debutar como semifinalista al mando del aguerrido REAL MADRIZ en la Liga de Ascenso o Segunda División.
Orellana es ganador y aunque no ha tenido la "ventaja" de armar su propio club, elegir sus refuerzos -nacionales y extranjeros- y ejecutar una planificación de pretemporada, fogueo y demás, el hombre ha entrado al relevo en incómodas situaciones y logra avanzar a fase de ganadores.
REAL MADRIZ es favorito para regresar a Primera División para la temporada 2013 - 2014. |
Este domingo se mide al SAN MARCOS FC en partido de ida de la fase semifinal del Apertura de la Liga de Ascenso y la convicción de Orellana es tan fuerte que logra transmitirlo a sus dirigidos quienes asimilan, se esfuerzan y cumplen con lo trabajado e indicado.
¿COMO ESPERA LA FASE SEMIFINAL?
Me siento contento y satisfecho por lo realizado en este torneo desde mi llegada a este equipo. Hemos llegado los mejores 4 equipos, dos de ellos siempre estuvieron desde el inicio en la zona de clasificación como lo es Jalapa y San Marcos, y nosotros dos -Real Estelí "B" y Real Madriz- que logramos romper esa barrera ya que no estabamos en la zona de clasificación.
SEGUN SU EXPERIENCIA, ¿DONDE ESTARA LA DIFERENCIA?
Sea cual sea el desenlace de esta fase, Angel Orellana sigue dejando huellas por el fútbol pinolero, huellas que sin duda alguna le mantendrá siempre abierta las puertas para seguir dirigiendo en la tierra de Darío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario