LUSACO
Siete, ocho ... y ahora nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota son los que acumula el REAL MADRIZ FC en el Torneo de Clausura 2012-2013 de la Liga de Ascenso de categoría.
Esta tarde en la ciudad de Diriamba, en las polvorienteas y resecas instalaciones de la Escuela de Talentos, la tropa dirigida por Omar Zambrana se impuso 2 x 0 al FOX VILLA de la ciudad de Jinotepe que en ningún momento parecía un equipo de octavo lugar.
Los amarrillos cerraron bien los espacios y estuvieron casi perfectos a la defensiva durante la primera mitad, por tanto la única manera de romper el empate a cero goles tenía que ser un golazo y así fue ya que Alvaro Bermúdez metió un golazo antes de finalizar la primera mitad y el 1 x 0 estaba listo para abrir el camino a otro triunfo más.
Alvaro Bermúdez abrió el marcador con un golazo. |
Para el complementario el hondureño Luis Valladares sentenció el noveno triunfo consecutivo de los merengues nicas que con trabajo, mucha disciplina y sobre todo con mucha concentración están perfilándose como el favorito para campeonizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario