Deportivo Ocotal sacó un valioso empate en Diriamba esta tarde y se juega sus pretensiones el domingo visitando al JUVENTUS FC.
|
LUSACO
El CHINANDEGA FC propinó una inesperada y dolorosa derrota de 3 x 1 al JUVENTUS FC y ha dejado a los juveniles casi obligados a jugar perfecto si es que aspiran sorprender y colarse a la fase semifinal, situación que aparentemente sería similar para el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, pero al final la historia cambió.
En la calurosa ciudad de Chinandega los locales recibieron al JUVENTUS FC que el torneo anterior fue la gran sorpresa de la fase regular, pero en el actual ha sido inconsistente y dista mucho de gustar y de ajuste le cuesta ganar. Los locales sacaron el triunfo de 3 x 1 que le ha servido para dejar en el sótano al XILOTEPELT FC y además le ha complicado las posibilidades a los dirigidos por Douglas Urbina.
CHINANDEGA llegó a nueve puntos, mientras que JUVENTUS se quedó con 11.
AMARGO PARA UNOS, VALIOSO PARA OTROS
En Diriamba los locales se encontraban ganando 2 x 0 ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, sin embargo la garra segoviana salió a relucir y al final terminaron empatando 2 x 2, con este punto ganado suman 13 unidades, mientras que los blanquinegros llegaron a 22 y practicamente ya son semifinalistas.
Diriangen no pudo sostener una ventaja de 2 x 0 y terminó igualando 2 x 2 |
La forma de dejar escapar una ventaja, la pobreza futbolística mostrada el domingo ante MANAGUA FC han encendido la alarma de las preocupaciones en los seguidores diriangenistas que para este sábado tienen el reto de visitar el Proyecto de Estadio Nacional para medir fuerzas contra el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
CON AUTORIDAD.
Hablando de los rojinegros, éstos ganaron 4 x 1 su compromiso ante el MANAGUA FC que llegó a 5 partidos consecutivos sin ganar y con un saldo de un punto ganado de 15 disputados.
Ferreti va por el segundo lugar el sábado ante DIRIANGEN FC. |
La primera mitad fue pareja, sin embargo para el complementario los "policía" se soltaron aprovechando el constante desequilibrio del brasileño Santana y los desbordes de Ismael Reyes, combinándose con la expulsión del arquero felino por pena máxima cometida sobre el recién ingresado Sosa.
Finalmente al momento de cerrar esta nota, el REAL ESTELI estaba masacrando al XILOTEPELT FC 10 x 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario