Jugadores del CLUB DEPORTIVO OCOTAL saben que con el empate están dentro, asi es que llevan ventaja ante el MANAGUA FC que va presionado para salvarse del fracaso de la eliminación |
LUSACO
El MANAGUA FC se acordó que está formado para ganar partidos y esta tarde en la ciudad de Chinandega puso fin a una racha nada envidiable y finalmente se reencontró con la victoria al imponerse 3 x 1 al CHINANDEGA FC.
El triunfo de los azules sirve para poner una semana más de tensión y suspenso para conocer al cuarto y último equipo que jugará las semifinales del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2012-2013.
En teoría el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, que también ganó su compromiso de hoy domingo 3 x 1 ante el XILOTEPELT FC, tiene la ventaja de tres puntos sobre los leones azules, pero el domingo juegan entre sí en lo que será el partido de la jornada por lo que ambos se juegan el boleto. A los de Mario Alfaro les basta con el empate, mientras que a los de Emilio Aburto el triunfo es lo único que los salva del fracaso.
La jornada la abrieron ayer en Estelí los locales recibiendo al DEPORTIVO WALTER FERRETI en un juego de ida y vuelta jugado sin temores ni reservas, ambos jugaron a ganar y quizás los rojinegros de la capital merecieron mejor suerte. Al final 1 x 1 con goles de Osman Delgado por los capitalinos y Asaad Estevez por los norteños.
En jornada dominical DIRIANGEN cortó cualquier tipo de opción matemática que tenía el JUVENTUS FC y le ganó 2 x 0 con tantos de Daniel Reyes y el argentino Rodrigo Martella. En ocho partidos que han jugado JUVENTUS y DIRIANGEN, esta fue la séptima derrota consecutiva para los de Douglas Urbina ante los blanquinegros; en ese lapso la juve solo ha conseguido un empate, 3 x 3, el 7 de Agosto de 2011 en Diriamba.
En Ocotal los locales sudaron más de la cuenta para imponerse al "xilo" con triplete hondureño ya que los goles dfueron de Marcos Rivera, Cesar Salandia y Jonatha Juarez. En Chinandega goles de Erick Sierra, Rafael Baquedano y Herbert Cabrera sentenciaron la historia ante la franja roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario