El CLUB DEPORTIVO OCOTAL recibe al DIRIANGEN FC que viene de dos partidos sin anotar. Podrán los de Orellana sacar los tres puntos? |
LUSACO
Tras haberse dado una jornada de baja ofensiva en la que dominaron los empates y que solamente JUVENTUS FC logró sumar de tres para meterse a zona de clasificación, se nos viene mañana miércoles la jornada siete de la primera fase del Clausura 2013-2014.
Siguiendo la lógica, todos apuntan que el partido de la jornada es el REAL ESTELI vs WALTER FERRETI por tratarse de los mejores estructurados, los mejores pagados y el uno-dos de la tabla de posiciones, sin embargo sus decepcionantes actuaciones de viernes y sábado pasado, bien justificar voltear la mirada a otros compromisos que pueden resultar importantes en las pretensiones y pronósticos.
Por ejemplo, el irreconocible CHINANDEGA FC recibe al SAN MARCOS FC con la meta inmediata de derrotarlo para alejarse aun mas del tema descenso y dejar hundido a los caraceños que no ven el sol claro por su falta de anotadores.
La franja -ademas de su buen momento- debe de aprovechar su localía y el bajo estado anímico de los dirigidos por Marcos Bodán que recibieron un duro golpe el domingo al caer en casa ante la "juve" nica.
Hablando de los dirigidos por Oscar Blanco, éstos tienen un difícil compromiso al chocar ante el MANAGUA FC en las instalaciones del Thomas Cranshaw. Ambos con 9 unidades saben que un triunfo los aferra a zona de clasificación, por tanto el juego debe ser abierto, en busca del marco contrario y sin especulaciones.
Otro juego que luce interesante es en Ocotal con los locales recibiendo al aun invicto DIRIANGEN FC. Los diriambinos viajan con dos partidos consecutivos sin poder anotar, pero ya han incorporado nuevamente al veterano Emilio Palacios quien dentro del área no perdona y junto a Jose Luis Rodriguez son los hombres que la zaga segoviana debe de cuidar meticulosamente ya que en cualquier momento pueden romper esa anemia ofensiva de los de Flavio Da Silva.
Finalmente en Jalapa los fronterizos reciben al REAL MADRIZ FC, ambos están urgidos de puntos, un empate los estanca a ambos, pero una victoria los asciende a media tabla y siempre con opciones reales de dar pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario