LUSACO
Aunque para muchos aficionados este juego no tiene ninguna relevancia por la posición actual que ocupa el conjunto norteño, la verdad es que para otra mayoría existe mucho interés por observar el desempeño que pueda mostrar el Campeón de Apertura, Walter Ferreti ya que no consigue ganar desde el sábado 23 de Enero.
Este partido, a realizarse en el IND de Managua, ofrece dos conjuntos con una misma necesidad: triunfar. En el caso de la visita la obligación es mayúscula ya que tiene 6 fechas consecutivas saliendo derrotado y fue precisamente ante el conjunto rojinegro que consiguieron su única victoria y por ende sus únicos puntos logrados hasta el momento.
Un triunfo de la tropa que dirige Fredal Murillo le daría un suspiro en el asunto relacionado al descenso directo, sin embargo si por la víspera se saca el día, las probabilidades de triunfo son bajas y solo un milagro o una tarde inspirada de Miguel Angel Sánchez podrían salvar al Real de una goleada.
El equipo local sabe que para salir de la racha de partidos sin ganar, lo mejor que puede suceder es medirse al equipo de más bajo rendimiento. Pero ¿qué Ferreti veremos?
La afición de este conjunto fundado en 1987 espera que sus pupilos muestren nuevamente el atrevimiento y contundencia de la final del Apertura ante Estelí o bien lo explosivo que lucieron contra Diriangen el 23 de enero.
Para el estratega Balladares urge que Juan Barrera y Axel Villanueva sean más incidentes en el juego colectivo y contagien la ofensiva rojinegra para que Wilber Sánchez, Francisco Ramírez y David Da Silva se encuentren con el gol y puedan sacar esos 3 puntos que podrían catapultarlos a los primeros lugares de la tabla general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario