LUSACO
Los junior del REAL ESTELI se consolidaron como el mejor equipo del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-2011, luego que este fin de semana se impusieran 3 x 1 a su similar del AMERICA FC.
Los chavalos rojiblancos ganaron gracias a dos anotaciones de Erwing Aguirre y uno de Alexis Somarriba, estos dos son los máximos goleadores del torneo y juntos anotan nueve de los trece goles que en total tiene todo el equipo.
En otros resultados de la jornada, el Real Madriz se impuso como local 1 x 0 al Club Deportivo Ocotal, triunfo que le permitió salir del sótano. En San marcos los blanquinegros del Diriangén igualaron 0 x 0 con los rojinegros del Walter Ferreti. Finalmente los leones azules del Managua FC igualaron 1 x 1 con el Xilotepelt FC.
Llama la atención como muchos equipos no le dan la seriedad, seguimiento y apoyo a sus fuerzas básicas (Sub 19), evidenciándose en muchos casos falta de logística, movilización, alimentación y uniformes buenos. Ojalá los directivos reaccionen a tiempo, pues no siempre el billete estará suelto para comprar jugadores, sino que hay que aprender a formar jugadores para que se identifiquen con una determinada organización, colores, historia, afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario