Sosa tuvo un paso exitoso en su leve estadía con el DIRIANGEN FC. |
TOMADO DE:
El exjugador del Motagua, Edgardo Ramón Sosa Flores, murió este domingo luego de sufrir una crisis en partido Capigol, celebrado con motivo del 434 aniversario de Tegucigalpa.
Sosa Flores, de 59 años, jugó durante algunos minutos en el encuentro entre veteranos de los equipos Olimpia y Motagua de Tegucigalpa, y funcionarios de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en el estadio Birichiche.
El exfutbolista se desplomó en el campo al finalizar el primer tiempo. De inmediato fue auxiliado por personas que acudieron al evento, en vista de que los cuerpos de socorro acudieron de forma tardía al llamado de emergencia efectuado por varios ciudadanos.
Sosa fue trasladado de emergencia al hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció una hora después del incidente.
“Dios sabrá por qué hace las cosas”, dijo el alcalde capitalino Ricardo Álvarez, al conocer la noticia del fallecimiento del exjugador, sin poder explicarse lo sucedido.
Un minuto de silencio se realizó partido entre Motagua y Platense en Puerto Cortés, en honor a Edgardo Sosa.
Desde Diriamba Nicaragua, los Diriagenistas de Corazon, elevamos una plegaria por el alma del Profesor Soza, muy recordado por su profesionalismo y humildad. A sus familiares le pedimos a Dios por su reconfortamiento.
ResponderEliminarLa Familia Diriangenista de Diriamba, departamento de Carazo, Nicaragua, nos sentimos consternados con la triste noticia del fallecimiento del Profesor Soza, quien dirigió al Equipo mas antiguo de Centro América " "Caciques del Diriangen F.C.".
ResponderEliminarQuienes lo conocimos supimos que además de su gran profesionalismo, era un hombre de grandes cualidades, una sencillez impresionante
Vaya para su familia el sentir de pesar nuestro , le pedimos a Dios por su Santa Resignación Y para el alma del Profesor el Descanso eterno y luz perpetua.
Gracias por sus sinceras palabras para con mi padre. se les agradece mucho en nombre su su esposa e hijos.
ResponderEliminarGracias por sus sinceras palabras para con mi padre. se les agradece mucho en nombre su su esposa e hijos.
ResponderEliminar