lunes, 20 de octubre de 2008

DIRIANGEN "SUFRE", PERO GANA

Huberd López anotó 5 goles el sábado ante EL ROSARIO FC. (Foto: LUSACO)
DEPORTIVO ARLAN CORREA goleó 6 x 2 al CEMENTERIO FC. (Foto: LUSACO) DEPORTIVO SOLIS masacró 8 x 1 al GUEGUENSE FC. (Foto: LUSACO)
Se jugó una fecha más de la PAPYFUTBOL DE CARAZO el pasado sábado 18 de octubre teniendo como notiticas más llamativas el aguerrido triunfo del DIRIANGEN PAPY sobre EL ROSARIO FC, las goleadas del DEPORTIVO SOLIS y DEPORTIVO ARLAN CORREA sobre GUEGUENSE FC y CEMENTERIO FC respectivamente, el ajustado triunfo del XILOTEPELT FC sobre el SAN SEBASTIAN y el valioso empate que le sacó el ATLETICO DIRIAMBA al SAN MARCOS FC.
DIRIANGEN A PURO "CORAJE".
El DIRIANGEN PAPY sigue sufriendo la irresponsabilidad de la mayoría de sus jugadores que no llegan a los partidos, sin embargo en su desafío al que solo llegaron 8 jugadores estuvieron lo suficientemente conectados con las garras y orgullo de vestir la casaca blanquinegra y pese a la inferioridad numérica entregaron vencido 6 x 5 al equipo EL ROSARIO FC.
Por los rayados la gran figura de la tarde -y de la jornada- fue el espigado mediocampista Huberd "cebolla" López quien fue anotador de 5 goles, mientras que el otro tanto fue marcado por Walter "chiquitín" Navarro. Por los vecinos del sur marcaron Danilo Vanegas (2), Byron Vega, Douglas Sevilla y Yader Munguía. Con el triunfo DIRIANGEN se consolida en la zona de clasificación ocupando el quinto lugar.

XILOTEPELT FC YA ES SUBLIDER.

La tropa jinotepina del XILOTEPELT FC sigue arrasando en la PAPYUFTBOL y en esta ocasión entregaron vencido 2 x 1 al SAN SEBASTIAN con goles de William Solano y Juan Vado. Por los derrotados marcó Danilo Rocha. Con el triunfo XILOTEPELT asume el subliderato general y se encuentra a solo 5 puntos de los CACIQUES JR que no jugaron y que siguen invictos en la competencia.

Cabe señalar que la tropa de Xilotepelt cuenta en sus filas con jugadores como Joaquín Ortiz, Fausto Borge, Marcos Roman, Felix Pedro, Raúl y Henry Narváez, Holvin Luna, William Solano entre otros, conformando un club competitivo y aguerrido y que se está perfilando como contendiente fuerte en la competencia.

DOS GOLEADAS A ROJIBLANCOS.

Los equipos rojiblancos del GUEGUENSE FC y CEMENTERIO FC tuvieron una jornada para el olvido ya que ambos salieron con derrotas y ... qué derrotas: goleadas.

El CEMENTERIO FC pese al esfuerzo de Iván "la yegua" Ramírez que anotó 2 dianas para llegar a 10 en la competencia, no aguantó la despiadada ofensiva que le propinó el DEPORTIVO ARLAN CORREA y finalmente cayó vencido 6 x 2 con Edmundo López marcando 4 goles y Saúl Campos 2. Los "blue" del ARLAN CORREA respiran ya que están en el sexto lugar.

Por su parte GUEGUENSE FC sigue siendo el peor equipo de la competencia y lo único bueno que tienen -además del bonito uniforme- es que son disciplinado y siguen en la competencia demostrando el carácter deportivo que debe imperar en la competencia. El sábado fueron goleados 8 x 1 por el DEPORTIVO SOLIS con anotaciones de Alexis Pérez (3), Wilfredo Hernández (2), Carlos Zeledón, Miguez Muñiz y un autogol de los "macho ratones".

SE ESTANCA SAN MARCOS FC

Luego de haber sido la sensación de las primeras 6 jornadas, el SAN MARCOS FC se ha quedado estancado en sus dos últimos partidos en donde únicamente suma 1 punto de 6 disputados y liga derrota ante XILOTEPELT y un empate a cero goles ante el ATLETICO DIRIAMBA.

Pese a estos resultados, SAN MARCOS FC sigue entre los tres primeros lugares y podría reinvindicarse con la victoria la próxima jornada que va contra el débil GUEGUENSE FC.

LO LIDERES DE GOLEO SON:
1. William Solano (XILOTEPELT FC) 14 goles.
2. Lester González (CACIQUES JR) 13 goles.
3. Iván Ramírez (CEMENTERIO FC) 10 goles.