martes, 8 de marzo de 2011

POSICION DEL DIRIANGEN FC ANTE LO OCURRIDO EL DOMINGO EN EL IND !

REAPARECE PAIZ PERO NO PITAN JARQUIN Y MENDOZA !

Rodolfo Paiz impartirá justicia en Diriamba en el juego Xilotepelt vs Diriangen.
Julio Arbizú pitará mañana por la noche en el Independencia.
LUSACO
Mañana miércoles continúa el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011, mismo en el que el REAL ESTELI buscará aprovechar su condición de local para derrotar al REAL MADRIZ y esperar que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL se le cruce en el camino al DEPORTIVO WALTER FERRETI para así apoderarse del liderato general.
La jornada arranca a las once de la mañana, un horario fuera de contexto, con el enfrentamiento entre los diablos rojos del AMERICA FC y los leones azules del MANAGUA FC, sin dudas un juego de desesperados por ganar.
A las 3 de la tarde en Diriamba se juega una versión del nuevo clásico caraceño cuando el XILOTEPELT llegue a la cuna del gueguense con el objetivo de ganar para abandonar el frío sótano. Finalmente la bravura de los gallos del norte del CLUB DEPORTIVO OCOTAL visita el IND para retar al FERRETI que viene herido tras tropezar ante los merengues nicas el domingo en Somoto.

Los nombramientos arbitrales no sorprenden en nada, reaparece Paiz en Diriamba, pero no verán acción Franklin Jarquín ni William Mendoza, mientras que Arbizú le pitará por segundo partido consecutivo al tren del norte; por otro lado, dos diriambinos Dávila y López van al centro en los partidos de la capital.

AMERICA FC vs. MANAGUA FC
Estadio: Olímpico IND. Ciudad: Managua. Hora: 11:00 AM Árbitros: Francisco López, Otoniel Gómez, Anan Pérez y William Mendoza.
WALTER FERRETI vs. DEPORTIVO OCOTAL Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Oscar Dávila, William Rocha, Daniel quintero y Francisco Agurcia.
CACIQUES DIRIANGÉN vs. XILOTEPELT Estadio: Cacique Diriangén.
Ciudad: Diriamba.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Rodolfo Paiz, David Guzmán, Edward Membreño y Emilio Cerda.
REAL ESTELI vs. REAL MADRIZ
Estadio: Independencia. Ciudad: Estelí. Hora: 7:00 PM Árbitros: Julio Arbizú, Ulises Chávez, Omar Hernández y Misael Aguilar.

SUB 19: PRESIONAN AL REAL ESTELI !

LUSACO
Real Estelí FC sigue como dueño del primer lugar del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-2011 luego de los duelos correspondientes a la octava jornada celebrada el domingo seis de marzo.
Sin embargo los rojiblancos no solo tendrán que soportar la presión de su acérrimo rival, DIRIANGEN, sino que se suman a la lucha por el título los tres conjuntos de la ciudad de Managua.
El domingo la tropa que dirige "el pando" Rodríguez se impuso 3 x 2 a su similar del Xilotepelt FC con anotaciones de Carlos Chavarría y doblete de Marlon López; por su parte los blanquinegros dirigidos ahora por Luis Olivares doblegaron 2 x 0 al Managua FC con dianas de Reynaldo Cruz y Bilsan Aguilar, dos de los prospectos que ya han recibido oportunidades en el equipo grande.
Los rojinegros del Deportivo Walter Ferreti ganaron 3 x 1 al Real Madriz con anotaciones de Guillermo Padilla, Alexis Torres y José Castillo, mientras que los diablos rojos del América con tantos de Giovanni Martínez y Salmer Otero vencieron 2 x 0 al Club Deportivo Ocotal.

ASCENSO: ¿HABRA CAMPEON DIFERENTE?

LUSACO
Por lo visto el Campeón de Apertura, CHINANDEGA FC, comienza a aflojar y todo hace indicar que el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011 puede tener un dueño diferente que precisamente no será la escuadra occidental.
Unan Managua y Juventus, ambos de la capital, se perfilan como los candidatos más fuertes para llegar a la final y ganarla y forzar así una finalísima para conocer al equipo que ascenderá directamente a la Primera División.
Los resultados de la jornada anterior fueron:
UNAN MANAGUA 2
CHINANDEGA FC 0 Goles de José Hernández y Lesther Llezeth CARUNA RL 1
KW GRANADA 0 Gol de Giovanni Pérez. SALEM TIPITAPA 3
AZUL DARIO 2
Goles del Tipitapa: Francisco Rico ´47, Deybby Valle ´69, Ezequiel Ellis ´73 Goles del Azul Darío: Luis Artola ´1; Alexis Vallejos ´31
FC CARITA 2
REAL XOLOTLAN 1 FC CARITA: José Dinarte ´30, José Obando ´49
Real Xolotlán: Brayan Flores ´41 JUVENTUS 2
SANTOS JUNIOR 0 Goles Juventus: René Montoya ´41 Y Mario Cantillo ´70