domingo, 23 de octubre de 2011

NOTI FOTOS: REAL ESTELI 2, MANAGUA FC 1



















NOTIFUTGOL

PRIMERA DIVISION: ASI VAN !!!


LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL:
Ricardo Vega Zamora (NIC), CLUB DEP. OCOTAL, 9 Goles.
Norfran Lazo (NIC), WALTER FERRETI, 8 Goles.
Milton Bustos (NIC), WALTER FERRETI, 7 Goles.
Andrés Giraldo (COL), CHINANDEGA FC, 7 Goles.

Real Estelí líder y ya está en semifinales ... ¿Alguna novedad?

EL TREN ESTA DEL OTRO LADO !

Félix Rodríguez marcó el gol del triunfo de ESTELI ante MANAGUA FC y el tren del norte ya está en semifinales con 9 puntos aún por disputar.
LUSACO
Error del arquero capitalino -Iván Méndez- fue aprovechado por el costeño Félix "el coquito" Rodríguez y de esta manera el REAL ESTELI FC se impuso 2 x 1 al MANAGUA FC como parte de la jornada 13 de la fase regular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012.

La jornada inició ayer sábado con goleada del WALTER FERRETI sobre el CLUB DEPORTIVO OCOTAL 4 x 1. Los anotadores de la tarde del sábado fueron: Freddy Villareya (al 24), Norfran Lazo (min. 53), Armando Ismael Reyes (al 56) y Milton Bustos (al 83). Por los derrotados descontó Ricardo Vega con un bombazo al minuto 48.

Hoy domingo en Managua REAL ESTELI se impuso 2 x 1 al MANAGUA FC con un golazo del colombiano José Montaño al minuto 21 y el regalo aprovechado por Rodríguez al 67. Por los leones Cristhiam Batiz había igualado parcialmente al minuto 50.

En Diriamba el REAL MADRIZ le ganó 3 x 1 al DIRIANGE FC con dianas de Lesther Jarquín (minuto 38) y de los catrachos Ronny Colón (al 81) y Byron Sauceda (al 88). Por los blanquinegros marcaron Bryan Johnson al minuto 37 y McPerson Garth al 90 + 2.

Finalmente en occidente el CHINANDEGA FC vapuleó 3 x 0 al JUVENTUS FC y mantiene así vivas sus esperanzas de clasificar a semifinales ya que llegó a 17 puntos, es decir a 3 unidades del sublíder, a 2 del tercer lugar y a 1 del ocupante del cuarto lugar.  

EN DIRIAMBA MERENGUES DE CORAZON Y GARRA !


Los examericanistas Byron Sauceda y Ronny Colón, Hondureños, contribuyeron en el aguerrido triunfo del REAL MADRIZ en Diriamba este domingo.

LUSACO
¿Sorpresa de la jornada? Por favor, no menosprecien nunca la garra y el corazón que el REAL MADRIZ siempre pone en cada partido a pesar de las adversidades y limitaciones que rodean su entorno.

Este domingo los "merengues nica" llegaron a Diriamba y sacaron una importantísima victoria de 3 x 2 sobre el legendario e histórico DIRIANGEN FC.

La afición diriambina volvió a ver como su equipo no pudo aprovechar su condición de local ya que en sus últimos cuatro partidos jugados en la cuna del gueguense, los dirigidos por el costaricense Glen Blanco suman tres derrotas y un empate, recibiendo 7 goles y anotando 2.

Sacar un punto de 12 disputados en casa sin duda es un resultado malo, no esperados y nada convicente. La anemia de la delantera cacique y la falta de actitud ante un esquema de juego -si es que existe- que no gusta a nadie, dejan hoy a los blanquinegros con su clasificación en zona de alto riesgo.

Diriangen se quedó con 18 puntos, Real Madriz sigue en el sótano con 7 unidades, pero el momento y la motivación sin duda comenzará a jugar su papel en este cierre de fase regular.

PROXIMOS PARTIDOS DIRIANGEN:
Miércoles 26: En casa versus REAL ESTELI.
Domingo 30: De visita versus CLUB DEPORTIVO OCOTAL (Por confirmar !)
Miércoles 02: De visita versus WALTER FERRETI (Por confirmar !)

NOTI FOTOS: W. FERRETI 4 X 1 A C. DEP. OCOTAL









FOTOS:
NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

GOLEA EL FERRETI, LAZO Y VEGA SIGUEN ANOTANDO !

Ferreti llegó a 20 puntos al ganar 4 x 1 al Ocotal y ahora le falta enfrentar a Diriangen, Esteli y Managua.
LUSACO
El DEPORTIVO WALTER FERRETI vapuleó 4 x 1 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2011 - 2012 realizado la tarde del sábado 22 en el Estadio Olimpico del IND de la ciudad capital.

Con la victoria los rojinegros llegan a 20 puntos y de momento -faltando los partidos del domingo- ocupan el subliderato general de la competencia.

Freddy Villareyna adelantó a los capitalinos 1 x 0 y así se fueron al descanso; para la segunda mitad el partido parecía entrar en mejor ritmo cuando el chinandegano Ricardo Vega anotó un golazo para igualar las acciones 1 x 1, sin embargo ese gol al parecer enfureció a los locales y fue así que llegaron tantos de Norfran Lazo, Ismael Reyes y Milton Bustos.

En el duelo Vega-Lazo, el occidental se mantiene en el liderato de goleo individual con 9 dianas, mientras que Lazo lo escolta con 8 y Bustos con 7.

Lazo y Vega, ambos "9", no defraudaron y marcaron un tanto cada uno para seguir en la lucha por el goleo individual.