martes, 19 de noviembre de 2013

CAMBIO DE D.T. ¿ES LA SOLUCION?

 
Carlos de Toro ya no seguirá con DIRIANGEN FC.
LUSACO
El argentino Carlos de Toro ha dejado de ser Director Técnico del DIRIANGEN FC, pero ... ¿Es esa la solución en la organización blanquinegra?
 
Muy probablemente no lo sabremos a lo inmediato, solo en el seno del campamento caciques, concretamente jugadores y directivos, saben a fondo cual es la verdad al respecto, lo que no se puede ni debe negar es que resultados en manos, el trabajo del "che" ha sido aceptable incluso por encima de las expectativas.
 
El material cacique año con año es limitado, se basa principalmente en el aporte de unos cuantos experimentados nacionales, juveniles con talento que buscan destacar y siempre con la expectativas de foráneos que vengan a marcar diferencias.
 
El pasado Apertura 2013-2014 no fue la excepción y quizás lo grato fue ver a chavalos como Jason Coronel y Víctor Parrales mostrando su capacidad así como el crecimiento -gracias a la continuidad- de jugadores como Lester Acevedo, Jessie López y Juan Carlos Urbina, algo que se esperaba de Eulises Pavón.
 

Ahora se habla de cambios en la organización diriangenista, lo que hace suponer volver a comenzar con un estratega nuevo, nuevos refuerzos foráneos y ver que sucede para poder destronar al REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI que han sido los protagonistas de los últimos años.