martes, 16 de agosto de 2011

LNFN: GOLEADAS Y TRES SON LOS QUE MANDAN !


LUSACO
Goleadas del FC EDGARD MUNGUIA y SANTO DOMINGO FC fue lo mas destacado de la jornada tres de la Liga Nacional de Fútbol de Nicaragua en su I Copa Arturo Angarita In Memorian, jornada jugada entre sábado 13 y domingo 14.

Los del Munguía vapulearon 11 x 2 a La Academia FC destacándose el jugador Ramón Antonio Martínez al anotar cinco goles (minutos 25´, 35´, 40´, 63´, 68´ y 72´). Los otros tantos del equipo vencedor fueron de Manuel Antonio Mena (2) y uno cada uno de Julio Cesar Gutiérrez González, Denis Antonio Vargas y  Jorge Alexander Zepeda. Por los derrotados descontaron Cristhyan Ortega y Yohany Javier Argueda.

La otra masacre de la jornada estuvo a cargo del Santo Domingo FC que se impuso 6 x 0 al FENIX FC con tres dianas del joven José Caleb Rivera Sánchez. En otros encuentros la UNAN MANAGUA FC volvió a perder, esta vez 2 x 4 ante el FC WASSMER. El DEPORTIVO LINCE igualó en el reglamentario 4 x 4 con BATAHOLA NORTE, pero en tanda de penales se impusieron 4 x 2 y es por eso que el Batahola sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

GOLEADORES.
José Francisco González
Goles: 9
Equipo: FC Wassmer



Ramón Martínez.
Goles: 8
Equipo: FC Edgard Munguía


José Caleb Rivera Sánchez.
Goles: 8
Equipo: Santo Domingo FC