domingo, 16 de junio de 2013

EL "XILO" CON VIDA !

XILOTEPELT pese a las adversidades está con vida en el famoso repechaje.
LUSACO
Jugando en Diriamba como "local", el XILOTEPELT FC venció 2 x 1 al SAN MARCOS FC con gol decisivo del eficiente goleador Emilio Palacios y el equipo mantiene muy vivas sus aspiraciones por "salvarse" y mantenerse como equipo de Primera División.
 
A falta de dos partidos por jugar por cada uno de los tres equipos que pelean los cupos 9 y 10 para participar en el Apertura 2013-2014, REAL MADRIZ, FC, SAN MARCOS FC y XILOTEPELT FC comienzan semana con la obligación de trabajar más fuerte y concentrados.
 
XILOTEPELT FC tiene pendiente recibir la visita -se asume que en Diriamba- del REAL MADRIZ y "visitar" al SAN MARCOS FC en la ciudad donde prácticamente jugó todos sus partidos de local del pasado Clausura 2012-2013.

RUMORES...¿QUIEN MAS BUSCADO?

El colombiano Luis Fernando Copete podría aparecer con otro club en el futbol pinolero.
LUSACO
Oficialmente los equipos poco o muy poco han informado sobre sus bajas y altas de cara al próximo Campeonato Nacional 2013-2014 cuyo Torneo de Apertura podría estar empezando a mediados de Julio o inicios de Agosto, sin embargo las especulaciones son muchas.
 
Seguramente a cualquier equipo le gustaría tener extranjeros de mucho talento y que además marquen diferencias, por eso en opinión de este servidor son dos los "peces gordos" que tientan a cualquier directiva: Michael Santana y Luis Fernando Copete.
 
En el caso del brasileño es casi segura su continuidad en el DEPORTIVO WALTER FERRETI aunque algunos medios hicieron mención del interés del REAL ESTELI FC por hacerse del habilidoso jugador.
 
De Copete, colombiano del MANAGUA FC, su sola presencia física y su desempeño dentro del rectángulo de juego llamó la atención de varios actores vinculados a este deporte: estrategas, jugadores, aficionados y medios.
 
El jugador no fue trascendental porque su equipo no trascendió nunca, pero tiene talento, liderazgo, condición física, aparentemente un cambio de aires no le vendría mal, quizás en la siguiente temporada lo veamos vistiendo otra casaca pero robando muchos aplausos por su calidad individual.