lunes, 1 de noviembre de 2010

ASCENSO: UNAN MANAGUA UNICO INVICTO

Víctor Carrasco ahora es goleador de la UNAN MANAGUA.
LUSACO
El equipo UNAN MANAGUA se mantiene como el único equipo invicto después de 12 jornadas jugadas en el marco del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, luego de que el JUVENTUS perdiera tal condición el domingo ante el REAL XOLOTLAN.
UNAN y JUVENTUS se perfilan como los grandes favoritos para ganar el Torneo de Apertura que garantiza medio boleto para el derecho a ascender a Primea División.
La UNAN MANAGUA se impuso 3 x 1 al BETEL MATAGALPA con par de anotaciones del hondureño Víctor Carrasco y un tanto del veterano Héctor Pérez. Por los derrotados había empatado temporalmente el señor Cristóbal Montenegro.
En otros partidos el SALEM TIPITAPA igualó 1 x 1 con el KW GRANADA, mientras que el CHINANDEGA FC con diana de Bladimir Jiménez al minuto 20 le sacó los tres puntos al AZUL DARIO.
En el grupo "B" la sorpresa la dio el REAL XOLOTLAN al doblegar 2 x 1 al JUVENTUS y frenar la racha de juegos ganados que traía la "juve". Los goles de los ahora "caraceños" fueron obra de Luis Aburto y Edgard Callejas; por los derrotados marcó René Montoya.
El SAN MARCOS FC goleó 7 x 1 al AC CHILE DIRIA con doblete de Jorge "avioneta" Martínez y goles de Alston Nelson, Leonel Arias, Ezequiel Jerez, Hoogly Corrales y Edwin Sánchez. Finalmente el INATEC con tanto de Jorge Palma al 55 se impuso 1 x 0 al SANTO JUNIOR.

En el grupo "A" la UNAN MANAGUA es líder con 33 puntos y le saca 11 de ventaja al CHINADEGA FC que tiene 22; en el "B" el JUVENTUS también tiene 33 unidades y le saca 10 puntos al REAL XOLOTLAN que llegó a 23. Los terceros lugares son CARUNA con 16 puntos en el "A" y SAN MARCOS con 21 puntos en el "B".