domingo, 25 de julio de 2010

DA CUNHA Y MORALES AL MANAGUA FC

LUSACO
El brasileño Clayton Da Cunha y el niraraguense Mario Morales son los dos próximos refuerzos del MANAGUA FC, equipo que debutó este domingo en la primer división nacional.
Da Cunha ya militó en el fútbol nicaraguense al servicio del tetracampeón REAL ESTELI y arriba esta noche al país para incorporarse a su nuevo club. Para mañana se espera que el mediocampista Mario Morales se incorpore al club capitalino que tiene como director técnico al profesor Mario Alfaro, quizás quien mejor provecho ha sacado de las condiciones y visión de juego de Morales.
Morales inicialmente había sido fichado por el REAL ESTELI, no obstante todo indica que éste solicitó ser "transferido" a un equipo que le garantice jugar mas frecuentemente y todo indica que es el MANAGUA FC quien contará con los servicios del exparmalat.
OTRO BRASILEÑO QUE BUSCA EQUIPO
Rafael Santos, refuerzo del REAL ESTELI cuando jugó contra el IMPACT DE MONTREAL está buscando equipo en Nicaragua para jugar en Primera División. Santos es un volante creativo que bien podría ayudar a cualquier club ante las limitaciones de jugadores de dicha posición sea nacionales o extranjeros.