sábado, 8 de diciembre de 2012

PAPYFUTBOL: LISTAS LAS SEMIFINALES !

LUSACO
Anotaciones de Livio Bendaña y Jairo Velásquez fueron suficientes para que el DIRIANGEN PAPY se impusiera 2 x 0 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ en el primer juego de la tarde de fase hexagonal del Torneo Navideño 2012 de la Papyfutbol de Carazo que se jugó en el Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.
 
Los blanquinegros fueron dominadores del encuentro pero estuvieron sufriendo la falta de definición de varios de sus atacantes que se cansaron de fallar al menos 4 o 5 goles más para la causa diriangenista, no obstante a escasos minutos del final ingresó Velásquez y con más fuerzas y aire fresco entró esquivando rivales y venció la red contraria para liquidar la llave y darle a su equipo el pase a semifinales.
 
En otros encuentros el FC GUTIERREZ se repuso de un adverso 0 x 1 para terminar ganando 3 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE que sufrió la ausencia de su mejor hombre: William Solano. Finalmente el CACIQUES JUNIOR goleó 3 x 0 al DEPORTIVO ARLAM CORREA y se alista en la recta final en busca de otro título porque la etiqueta de favoritos sigue siendo para ellos.
 
La fase semifinal se juega el próximo sábado de la siguiente manera:
2:00 pm DIRIANGEN PAPY vs FC GUTIERREZ
3:30 pm CACIQUES JUNIOR vs DEPORTIVO JINOTEPE.
 
Los vencedores jugarán la final el sábado 22 de Diciembre. Curiosamente la llave DIRIANGEN vs FC GUTIERREZ fueron los equipos que jugaron la final del Torneo Regular que fue ganado por los blanquinegros en tiros de penal.