lunes, 26 de marzo de 2012

JORNADA 13


PARTIDOS DE LA JORNADA 13
Real Estelí FC vs Deportivo Walter Ferreti

Club Deportivo Ocotal vs Caciques Diriangen FC

Managua FC vs Juventus FC

Real Madriz vs Chinandega FC

NOTI FOTOS: LA AFICION EN EL CLASICO !









FOTOS:
NOTIFUTGOL
LUIS SAENZ CORDERO

PAPYFUTBOL: CACIQUES GOLEAN !


LUSACO
En las polvorientas y secas instalaciones de la Escuela de Talentos de Diriamba, se llevó a cabo la séptima jornada del Torneo Regular 2012 de la PapyFútbol de Carazo, saliendo el favorito CACIQUES JUNIOR afianzado al primer lugar luego de masacrar a los LEONES SANTA CECILIA 10 x 3, mientras que DIRIANGEN PAPY se catapultó hasta el segundo puesto al golear 4 x 0 al FC GUTIERREZ.

Los Leones de Santa Cecilia fueron víctimas de la irresponsabilidad de la mayoría de sus jugadores y de una pésima dirección técnica que con ocho jugadores quizo jugar de tu a tu ante un rival superior. El resultado, a los 10 minutos ya caían 3 x 0 y los "junior" encimados desperdiciando oportunidades claras de gol. Cuando los LSC se completaron, la historia parecía mejorar, sin embargo la superioridad y contundencia de los monarcas bien se refleja en el final 10 x 3.

Sergio "yuyo" Gago sigue siendo un delantero letal en la Papyfútbol.
La figura cacique fue Sergio "yuyo" Gago al anotar tres dianas. Lo acompañaron en la fiesta de goles: Victor Flores (2), Lester "porcino" González (2), Walter Navarro (1), Eduardo Quintanilla (1) y Napoleón Molina (1).

En otros partidos DIRIANGEN PAPY jugando sin su goleador Chema Bermúdez, goleó cómodamente el FC GUTIERREZ con dianas de Ruddy Campos, Richard "charitin" Mendieta, José Ernesto "curry" Hernández y un golazo del veterano José Gustavo "chepe" González.

Ernesto Hernández y Richard Mendieta (23) marcaron para la causa del DIRIANGEN PAPY
El Deportivo Jinotepe venció 2 x 1 al Deportivo San Sebastián con anotaciones de Edwin Zapata y Wilman López, mientras que el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ vapuleó al FETSALUD 8 x 3 con Jacobo Espinoza marcando seis (6) tantos y Carlos Zeledon (1) y David Mercado (1) completaron la paliza.

Danilo Rocha (23) del Deportivo San Sebastián anotó un gol, pero su equipo perdió 2 x 1 ante el DEPORTIVO JINOTEPE.
De esta manera finaliza la primera vuelta de la fase regular, el sábado 31 arranca la segunda vuelta, al final clasifican los 6 primeros lugares a la fase hexagonal.