martes, 3 de noviembre de 2009

UN "GOLEADOR" DE UTILIDAD COMPROBADA !!!

Alejandro Mejía con 15 goles anotados es el actual líder de goleo de la Segunda División.
LUSACO
Su diminuto tamaño, su esfuerzo, lucha y entrega durante cada partido en el que ve acción y por supuesto sus infaltables goles, son algunas características que definen al jugador Alejandro Mejía que milita en el equipo San Marcos de la ciudad caraceña del mismo nombre y que participa en el Torneo de Apertura de la Segunda División Nacional.
Mejía es un jugador de nacionalidad hondureña que llegó al fútbol nicaraguense hace ya más de una década y por supuesto aunque el tiempo sigue su inevitable paso y lo años comienzan a "golpear", el "chaparro" Mejía sigue siendo tan letal y efectivo como lo fue en sus mejores momentos en la Primera División, sus genialidades, individualidades y contundencia para marcar siguen intactas.
El amor de sus amores es el equipo San Marcos y por ello está con este club en la categoría de Segunda División, pues ha demostrado que a pesar de la edad puede ser útil cuando de hacer goles se trata.
Alejandro Mejía actualmente lleva anotado 15 goles en 13 partidos que juega su equipo y le saca 4 goles de ventaja a su más cercano perseguidor. Sus tantos han sido tan importantes que hoy en día el San Marcos está con 24 puntos a 1 y 2 unidades de los lugares que le aseguren un boleto para semifinales.
Mejía anota en jugadas colectivas, a balón parado y con una que otra individualidad; también es un "pasador" casi perfecto y agreguen que dentro del terreno es un líder. Lo anterior debe ser una buena escuela para el talento joven que existe en el elenco que dirige su excompañero Marcos "el chele" Bodán.
A falta de una fecha para que concluya la fase regular, Alejandro tiene un gran reto: guiar a su equipo a un triunfo ante la UNAN MANAGUA para clasificar. San Marcos anota 33 goles, 15 son de Mejía, pero los más esperados y los más importantes son los que pueda hacer este domingo ante la zaga universitaria.

SEGUNDA DIVISION: RESULTADOS JORNADA 13

LUSACO
Los resultados completos de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 fueron los siguientes:
INATEC 4
CELTA ESQUIPULAS 2
REAL XOLOTLAN vs. KW GRANADA El juego no se realizó por terreno inhabilitado para jugar. Será reprogramado.
ATLETICO SOMOTILLO 2
FC CARITAS 1
SAN MARCOS 2 MANAGUA FC 0 Goles: Roberto Mejía al minuto 46 y José Alejandro Mejía al 89. UNAN MANAGUA 2
ATLETICO LEON 1 Goles de la UNAN: Luccas Piccinini al 18 y Miguel Chavarría al 55.
AMERICA FC 3
EDGARD MUNGUIA 0 Goles: Bladimir Pérez, Gabriel Avilés y Gerardo Arce. JUVENTUS 2
ATLETICO DE ORIENTE 2 Goles: Kristoffer Breck y Samuel Debbe.
CARUNA RL 0
AZUL DARIO 0