martes, 23 de noviembre de 2010

SE VIENE EL "DERBY DE BLANQUINEGROS"

Cristian Villavicencio, Marvin Narváez, Libio Bendaña y Sergio gago estarán frente a frente el próximo sábado en el "derby blanquinegro" de la Papyfútbol de Carazo.
LUSACO
Para el próximo sábado está programado el esperado encuentro entre los equipos de mayor rivalidad de la PapyFútbol de Carazo, pues frente a frente estarán el DIRIANGEN PAPY y los CACIQUES JUNIOR.
Aunque DIRIANGEN PAPY tiene 16 años de existencia y de participación continua en la liga, son los CACIQUES JUNIOR -apenas fundados en el 2008- los que se han llevado el protagonismo en los últimos torneos incluso construyendo un paternalismo arrollador sobre los "Papy" que apenas lograron vencer por vez primera a su rival en la primera vuelta del actual Torneo Navideño.
Por ese triunfo del DIRIANGEN en el duelo anterior y por los momentos actuales de cada equipo, el partido del próximo sábado es super atractivo porque no solo juegan por los tres puntos, sino por el orgullo y supremacía blanquinegra.
El partido será el sábado 27 de noviembre en el Estadio Nacional Cacique Diriangen a partir de la 1:20 pm.

NADA NUEVO: GOLEADOS 4 X 0

LUSACO
Nada, absolutamente nada nuevo. La Selección Nacional Sub '20 de la hermana república de Costa Rica goleó 4 x 0 a su similar de Nicaragua en la Triangular Eliminatoria Sub 20, UNCAF 2010 en partido jugado en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en Panamá.
Joel Campbell anotó dos goles (minuto 3 y minuto 60), mientras que Juan Gabriel Bustos (58) y David Ramírez (91) también se hicieron presentes en el marcador en un partido donde "La tricolor dominó el partido desde el principio pero no provocó más opciones claras de gol frente a la meta de Nicaragua. Los pinoleros se defendieron con orden y mucha garra". Nicaragua finalizó con nueve jugadores tras dos expulsiones.
De esta manera una selección más trae los mismos resultados: goleadas. Vendrán las mismas medidas? Si, esas de siempre: no dar la cara, no hacer rodar cabezas, no hacer cambios, no involucrar a los dueños de equipos, no planificar, etc, etc. De momento ... más de lo mismo.
Como todos sabemos lo que importa es "participar" aunque competitivamente no se ofrezca nada. Si no se participa hay riesgo de que se corten ayudas y es por eso que hay que salir a realizar el ridículo sea cual sea la categoría. Pero los directivos de equipos no hacen absolutamente NADA, solo decir "sí, aceptamos".