viernes, 7 de noviembre de 2008

GANA MADRIZ, MASACRA EL FERRETY

El partido que estaba programado a jugarse el próximo miércoles 12 en el INJUDE entre MANAGUA FC y REAL MADRIZ, se jugó hoy viernes a la 1:00 pm en el mismo escenario.
El resultado fue una importantísima victoria de 3 x 2 a favor del conjunto visitante sobre la escuadra capitalina.
Nuevamete volvió a aparecer el "ángel del madriz" para ayudar a su equipo. Se trata de Miguel Angel Sánchez quien marcó 2 de los 3 tantos a los minutos 9 y 29, mientras que Javier Cáliz hacía el tercero al minuto 12. Por los capitalinos descontó el diriambino José "el chichi" Carballo con tantos a los minutos 86 y 91.
BRUTAL MASACRE AL BLUEFIELDS
En el otro desafío de la jornada, WALTER FERRETY masacró sin piedad al Bluefields 7 x 1.
El marcador por sí solo muestra las diferencias entre estos dos clubes en la cancha y en el resto de aspectos que conforman el entorno de sus respectivas organizaciones.
Los goles rojinegros fueron obra de Cesar Salandia (3), Wilbert Sánchez (2), Juan Barrera (1) y Freddy Villareina (1). El tanto de los derrotados fue obra de Carlos González al minuto 83.
El score final pudo ser más abultado pero la ofensiva ferretista cayó en el "individualismo" y jugadas que claramente debieron finalizar en el fondo de la red, al final quedaron solo en eso: una oportunidad desperdiciada.
Sin embargo lo más importante para el Ferrety fue que con la goleada asumen el subliderato general empatado con Diriangen, sin embargo por tener mayor cantidad de goles anotados la plaza es para los capitalinos que descansan desde hoy esperando a su próximo rival que precisamente son los diriambinos que mañana afrontan un complicado encuentro ante un Deportivo Ocotal que también busca sumar e igualar en puntos con diriambinos y capitalinos.