miércoles, 28 de julio de 2010

REAL ESTELI ¿PODRA REPETIR?

REAL ESTELI es el mejor equipo del país, ¿podrá seguir en la cima?
LUSACO
Esta tarde el equipo REAL ESTELI FC presentó oficialmente a los integrantes del club para el Torneo de Apertura 2010 - 2011 que recién arrancó el pasado domingo.
El listado completo de los jugadores se los presente NOTIFUTGOL a continuación; llama la atención observar a Sergio Iván "el pando" Rodríguez como Director Técnico del equipo Sub '19.
JUGADORES: 1. Justo Lorente C. # 1 2. Armando Collado. # 2
3. Irvin Guerrero. # 3 (Hondureño) 4. Manuel Rosas. # 4 (Mexicano) 5. Carlos Alonso G. # 6 6. Misael Ruiz N. # 7 (Hondureño) 7. Wilber Sánchez. # 8 8. David Martínez. # 9 9. Samuel Wilson. # 10 10. Rudel Calero. # 11 11. Elmer Mejía. # 12 (Hondureño) 12. Francisco López. # 14 13. Franklin López. # 15 14. Marvin Molina. # 16 15. Félix Eliud Zeledón. # 17 16. Francisco Paz. # 18 17. Gabriel Avilés. # 20 18. Félix Rodríguez. # 21 19. Salvador García. # 23 20. Carlos Mendieta. # 25 21. Henry Maradiaga. # 26 22. Marlon Medina. # 27
CUERPO TECNICO:
1. Otoniel Olivas. Director Técnico.
2. Francisco Rojas. Preparador Físico.
3. Sergio Iván Rodríguez. Director Técnico Sub '19.
4. Glenn Omier Pérez. Entrenador de Porteros.
5. Dr. Segundo Antonio Tercero. Médico.
6. Franklin Díaz. Utilero.

NOTI FOTOS: PRESENTACION OFICIAL DEL REAL ESTELI

Parte de los jugadores presente.
Las tres camisas de los uniformes del REAL ESTELI estarán a la venta en las sucursales MOVISTAR a U$ 25 según información de Helmuth Hurtado.
Otoniel Olivas reconoce que en esta ocasión los extranjeros fueron observados previamente y no a como sucedió el torneo anterior con el colombiano Edwin Ocampo y el hondureño Jefferson Bernandez.
Samuel Wilson entregó la réplica del trofeo de CAMPEON a la empresa patrocinadora: MOVISTAR.
Intervensión de Helmuth Hurtado.
Capitán, Directivo, Gerente y D.T. del REAL ESTELI FOTOS: NOTIFUTGOL y FUTBOLEROS

MOVISTAR - REAL ESTELI: UN BINOMIO GANADOR !

LUSACO
Esta tarde la Junta Directiva del REAL ESTELI F.C. por medio de su Gerente General, Lic. Helmuth Hurtado, llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el equipo tetracampeón nacional hizo la presentación oficial de los integrantes del equipo de Primera División y categoría Sub 19.
La cita, realizada en las instalaciones de MOVISTAR, permitió una retroalimentación entre Directivos - Patrocinadores (MOVISTAR) - Jugadores - Cuerpo Técnico y Medios de Comunicación, lo cual es una muestra de lo bien organizado que va trabajando el elenco rojiblanco.
Jugadores del REAL ESTELI posaron con su uniforme de presentación, réplica del trofeo y parte de sus dirigentes (Patrocinadores, Gerente y Directivos).
Modelos y Otoniel Olivas (D.T.) muestran las camisas de los tres uniformes que utilizará el REAL ESTELI en el APERTURA 2010 - 2011.
El Lic. Matias Señorán Villalba, Gerente de Comunicación e Imagen de TELEFONICA, fue el encargado de abrir la conferencia enfatizando el apoyo que MOVISTAR brinda al Fútbol y al deporte nicaraguense en general.
Acto seguido Helmuth Hurtado se encargó de introducir la entrega oficial de una réplica del trofeo de CAMPEON NACIONAL 2009-2010 el cual fue entregado por el delantero Samuel Wilson al Lic. Señorán como representante de uno de los patrocinadores más fuertes del tren del norte.
Samuel Wilson, Matías Señorán, Helmuth Hurtado, refuerzo hondureño y el DT Otoniel Olivas.
Posteriormente la dirigencia rojiblanca hizo la presentación oficial de los tres juegos de uniforme que estará usando el equipo REAL ESTELI en la competición del actual TORNEO DE APERTURA 2010 - 2011. Sobresale el traje de "visitante" por el predominio del color blanco, del cual el Sr. Señorán se puso la camiseta.
"Movistar - Real Estelí es una fórmula ganadora, invitamos al resto de patrocinadores del país a unirse a un equipo ganador", dijo Helmuth Hurtado en su intervensión en la cual dejó claro que cualquier jugador del país que quiera vestir la casaca rojiblanca -independientemente del nivel o liga en la que juegue- tiene las puertas abiertas para optar a un cupo en el tren del norte.