jueves, 27 de octubre de 2011

VEGA A SENTENCIAR EL "PICHICHI"

Ricardo Vega ha demostrado -con goles- ser más útil y rentableque muchos extranjeros que lo duplican en salario y cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear.
LUSACO
¿Quién apostó a que el goleador del Apertura estaría siendo disputado por Ricardo Vega y Norfran Lazo? Seguramente: muy pocos. Ah, pero cuántos afirmaron que el "pichichi" lo ganaría Herbert Cabrera, Erick Sierra, Rudel Calero o Samuel Wilson? Quizás muchos, y me incluyo !

Sin embargo revisando a los diez máximos goleadores que tiene la competencia a estas alturas del torneo, vemos que el que se lleva los honores es el chinandegano Ricardo Antonio Vega Zamora, delantero que viste y defiende la casaca del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, adonde llegó un par de torneos atrás tras un desafortunado paso por el MANAGUA FC.

Vega, quien tiene 28 años de edad -cumplirá 29 en diciembre- parece estarse reencontrando con la versión de ese temible goleador que se proyectó en su debut con el desaparecido SCORPION FC y que se consolidó como rompe redes con el REAL ESTELI FC.

En los últimos cuatro partidos jugados Ricardo -quien nació en Chichigalpa- anota siete tantos y hoy ocupa el liderato de los goleadores con 10 dianas en total, su perseguidor inmediato es Norfran Lazo con 8 tantos.

Los máximos goleadores hasta este momento.
A Vega únicamente le resta un solo compromiso: contra Diriangen en Ocotal y sabe que si quiere llevarse el liderato tendrá que anotar al menos un tanto a los blanquinegros que sin duda llegarán desesperados por ganar el partido.

Por su parte Lazo tiene dos partidos pendientes ante rivales como REAL ESTELI y DIRIANGEN donde el juego ante los blanquinegros supondrá mayor presión por el resultado colectivo que por los alcances individuales.

Veremos como cierran, pero Vega parece estar de regreso y goleadores son los que más hacen falta en la mayoría de clubes del país.

PARTE DE LO QUE VIENE EN FUTBOLEROS Y MAS !