domingo, 18 de octubre de 2009

NOTI FOTOS: DERBY CHINANDEGANO

Luis Peralta anotó 2 goles en el triunfo del VCP sobre el CHINANDEGA FC.
Onceno titular VCP CHINANDEGA. Carlos Alonso, capitán del VCP.
Onceno titular del CHINANDEGA FC.
Cuarteto arbitral.
Fotos: Ramón César Juarez.

NOTI DATOS: 12 JORNADAS COMPLETAS !!!

NOTI FOTOS: CLASICO NACIONAL

Hoogly Corrales fue el líder de la defensa del Diriangen que estuvo perfecta ante el Real Estelí.
Acciones del encuentro. Las chicas de Movistar estuvieron presente en el Estadio Cacique Diriangen de Diriamba. La bandera blanquinegra se impuso esta tarde en Diriamba.
Aficionados que vivieron el Clásico Nacional.
La barra Cacique estuvo presente.
Jugadores del Diriangen entonando el Himno Nacional.
Arbitros y jugadores del Real Estelí entonando el Himno Nacional.
Arbitros con los capitanes de los equipos que se enfrentaron.
Rifa de la cancha.
Cuarteto arbitral del encuentro.
Buena cantidad de aficionados se hicieron presente en el Clásico Nacional.
Vista de algunos aficionados en el costado Oeste.
Calentamiento del Real Estelí.
Calentamiento del DIRIANGEN FC.
Calentamiento del triplete arbitral. Fotos: LUSACO

DIRIANGEN FUE CONTUNDENTE Y SE IMPONE EN EL CLASICO NACIONAL

Los aficionados blanquinegros impusieron condiciones y disfrutaron el triunfo en el Clásico Nacional. Foto: LUSACO.
DIRIANGEN FC superó contundentemente 2 x 0 al REAL ESTELI. Foto: LUSACO
LUSACO
Finalizó la Jornada 12 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010 y fueron los Caciques de Diriangen quienes se llevaron la mejor parte del fin de semana ya que derrotaron de manera contundente 2 x 0 a su acérrimo rival Real Estelí en el Clásico del Fútbol Nacional.
Diriangen -ante una muy buena presencia de aficionados- jugó quizás su mejor partido de la temporada y con garra y determinación anuló por completo cualquier intento de reacción del tren del norte.
A los 19 minutos el sanmarqueño Marcos Méndez puso el 1 x 0 a favor de los locales, lo cual hizo que la visita se volcara en busca del empate, pero éste nunca llegó y fue Remmy Vanegas quien al minuto 80 selló el triunfo blanquinegro con un verdadero golazo, quizás el mejor de su carrera, matando cualquier aspiración rojiblanca y asegurando una victoria que aferra a los diriambinos al subliderato general a falta de 2 fechas para concluir la fase regular.
La derrota del tren del norte -que sigue insistiendo con usar a Rudel Calero de suplente por insistir con los brasileños de pobre rendimiento- fue muy bien aprovechada por el VCP CHINANDEGA que triunfó 3 x 2 ante el CHINANDEGA FC con par de anotaciones de Luis Peralta y uno de Adrián Morales. Por los derrotados anotaron Luis Luna y el veterano Hamilton West.
El Xilotepelt sigue empatando y llegó a 8 igualadas en 12 partidos. Esta vez fue a Somoto y empató 2 x 2 con el Real Madriz para llegar a 14 puntos y aún aferrarse a un milagro para optar a semifinales. Milton "pichón" Busto marcó los dos goles del Jinotepe y llegó a 10 dianas para aferrarse al liderato de goleo individual. Por los somoteños marcaron Marcos Rivera y el infaltable de Miguel Angel Sánchez.
El día sábado el Walter Ferreti de la mano de Juan Barrera se impuso 3 x 1 al Deportivo Ocotal que ya debe de pensar en el torneo de Clausura al igual que Real Madriz, Chinandega FC y Xilotepelt FC.
La próxima jornada REAL ESTELI recibe al WALTER FERRETI, VCP CHINANDEGA espera al DIRIANGEN FC, mientras que XILOTEPELT espera en casa al CHINANDEGA FC rezando para que ESTELI y/o VCP salgan derrotados para mantener vivas las esperanzas de un milagro. Finalmente DEPORTIVO OCOTAL y REAL MADRIZ jugarán en Somoto.