miércoles, 8 de junio de 2011

3ª : SAN FRANCISCO CON RUMBO A SEGUNDA !


Y


PRESENTAN LA TABLA DE POSICIONES Y GOLEADORES DEL
Torneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011



3ª: DIRIAMBINOS LIDERES INVICTOS !

LUSACO
Con goles y resultados positivos se vence cualquier adversidad cuando hay voluntad y convicción hacia los objetivos que previamente se han trazado. Algo así están viviendo los integrantes del humilde y aguerrido equipo DEPORTIVO SAN FRANCISCO de la ciudad de Diriamba que se aventura participando -limitado económicamente- en el Torneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011.

Este equipo marcha invicto luego de tres jornadas jugadas, es el único equipo de los ocho participantes en llevar marca perfecta de tres ganados en tres jugados, nueve puntos y una diferencia de goles de + 13 gracias a 14 tantos anotados y únicamente uno permitido.

El objetivo de este club es brindar oportunidades a jóvenes diriambinos con talento que por diversos motivos no son seguidos o invitados por dirigentes del equipo mayor de la ciudad y muchas veces pasan bajo el anonimato.

Por tal razón algunos entusiastas desean brindar esa opción a través del DEPORTIVO SAN FRANCISCO para que al menos les sirva de motivación y hasta de "vitrina" para probar suerte en cualquier equipo del territorio nacional que se fije en ellos.

Las limitaciones económicas comienzan a salir, solo cuentan con un uniforme completo y peor aún desde ya piensan en cómo hacer para su salida a Sébaco después de las próximas dos fechas que jugarán de local en Diriamba en las instalaciones de la Escuela de Talentos ante rivales como DEPORTIVO MARTINEZ y NANDASMO.

De hecho a como van, ya tienen asegurado su clasificación a la siguiente ronda e inclusive hasta reales oportunidades de ganarse el ascenso a Segunda División Nacional... pero urgen de apoyo, pués todos sabemos que hacer fútbol en este país más que un reto es una quijotada !
Ojalá el señor Alcalde Municipal, empresarios diriambinos o colaboradores apoyen a este club que con goles y triunfos comienzan a ganar seguidores.

RESULTADOS JORNADA 3
DEPORTIVO SAN FRANCISCO 2
DEPORTIVO MARTINEZ O
Goles Deportivo San Francisco: Cuhendis Pérez ´12, Elvis Rodríguez ´62

BOACO FC 2
MINA LIMON 1
Goles Boaco: Winston Villagra ´17, David Guzmán ´76
Gol Mina Limón: Carlos Santiago ´54

BRUMAS DE JINOTEGA 4 
NOVATOS TIPITAPA 1
Tipitapa: Manuel Argüello ´7
Jinotega: Eliézer González ´45; Elveliézer Medina ´47; Luis Gadea ´71 y ´80

REAL SAN LUIS SEBACO 5
NANDASMO 4
Goles Sébaco: Julio Somoza ´4, ´29; Elvis Pérez ´13; Darwing Tórrez ´16, Víctor Cardoza ´32
Goles Nandasmo: Fabricio Sandoval ´48, ´63, ´84; Emigdio Arias ´52