domingo, 4 de julio de 2010

NOTI FOTOS: ! SEMIFINALES PAPYFUTBOL DE CARAZO !

Chema Bermúdez "mató" al DIRIANGEN PAPY ayer en semifinales.
Ezequiel Jerez llegó a darle mayor solidez y competitividad al XILOTEPELT FC. ¿Podrá salir campeón el sábado?
Jugada sobre el marco del XILOTEPELT FC.
Horacio Baltodano y Luis Cordero Chong, Presidentes de los Caciques Junior y Diriangen Papy respectivamente.
Los hermanos Mauricio, Harry y Reynaldo Cruz estuvieron frente a frente en las semifinales de la Papy.
Jacobo Abud evitó que la derrota del San Sebastián fuera más abultada.
Defensores del San Sebastián marcan a William Solano y Moises, atacantes del Xilotepelt FC.
DIRIANGEN PAPY pese a sus 16 años de existencia (fundados en 1994), ha dejado de ser protagonista desde que nacieron los CACIQUES JUNIOR en el 2008.
DEPORTIVO SAN SEBASTIAN se suponía sería el único capaz de poner fin a la dinastía de los CACIQUES JUNIOR, pero ayer se quedaron en semifinales.
Fotos: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)

CACIQUES JUNIOR Y XILOTEPELT FC VAN POR EL TITULO !

William Solano (10) del XILOTEPELT anotó uno de los goles del triunfo sobre el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Jacobo Abud (arquero) observa un metrallazo que dejó ir Solano.
LUSACO
Ayer sábado quedaron definidos los dos finalistas que disputarán el título de CAMPEON del TORNEO REGULAR 2010 de la PAPYFUTBOL de Carazo en la que participaron un total de nueve equipos.
A primera hora el XILOTEPELT FC doblegó 3 x 1 al que era favorito de esta llave DEPORTIVO SAN SEBASTIAN; sin embargo los jinotepinos en todo momento lucieron superior que su rival y fue así que llegaron los goles de Ezequiel Jerez, William Solano y Rudy Villagra. Por los derrotados descontó Jhony Escorcia.
En el juego de fondo los CACIQUES JUNIOR volvieron a dejar en el camino a su hermano mayor DIRIANGEN PAPY, esta vez el triunfo de los caciques fue más sufrido ya que durante casi el 95 % del encuentro permanecieron igualados 0 x 0, sin embargo en los últimos 5 minutos la superioridad física y contundencia goleadora de los junior los hizo prevalecer.
El 1 x 0 fue una jugada por la banda izquierda en la que el veloz Lester González superó ampliamente al defensor lateral suplente Daniel Arguello, el "porcino" centró y el goleador Chema Bermúdez recurrió a toda su experiencia y olfato goleador para vencer la cabaña rival y poner adelante a los Caciques.
Minutos más tardes Jorge "el frentón" Enriquez sentenció el encuentro ya con un DIRIANGEN entregado buscando el empate que nunca llegó y que por segundo torneo consecutivo se queda en semifinales a manos de los CACIQUES.
El rostro de René Rivas (CACIQUES JUNIOR) muestra la satisfacción de dejar por segundo torneo consecutivo al DIRIANGEN PAPY eliminado en fase semifinal. Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
TORNEO CONCLUYE EL SABADO
Según información del Presidente de la Liga, Sr. Oswaldo Castro, el próximo sábado 10 de julio se jugará la gran final.
A partir de la 1:30 pm va el partido por el tercer lugar, mismo que será disputado por el DIRIANGEN PAPY y el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Estos jugarán un partido de 70 minutos, es decir yr dos tiempos de 35 minutos. En caso de empate definirán al ganador por la vía de los penales.
A las 3:00 pm va el juego por el campeonato entre CACIQUES JUNIOR y XILOTEPELT FC, jugarán un partido de 90 minutos. En caso de empate en tiempo reglamentario habrá dos tiempos extras de 10 minutos cada uno y de persistir la igualada definirán por medio de penales.
Curiosamente estos dos equipos son los mismos finalistas del TORNEO NAVIDEÑO 2009, la diferencia es que en esa ocasión el XILOTEPELT FC se llamaba DEPORTIVO JINOTEPE. Los CACIQUES JUNIOR ganarían su tercer torneo consecutivo, en cambio XILOTEPELT como tal no gana un campeonato desde hace cuatro años en que salieron monarcas del TORNEO REGULAR 2006.

SUDAFRICA 2010: SE VAN ARGENTINA Y PARAGUAY !

Nota: Caricataturas tomadas de www.mediotiempo.com