domingo, 12 de abril de 2015

NOTI FOTOS: DIRIANGEN VS FOX VILLA

































CORTESIA DE:

CORONEL RESCATA AL DIRIANGEN !

Lucas Martella anotó su octavo gol del Clausura.
LUSACO
Era difícil de pensar, creer y apostar de que los integrantes del DEPORTIVO FOX VILLA en dos días se sacudirían el impacto psicológico de la vapuleada 0 x 9 que había recibido en Estelí el día jueves, y por ello muchos creían que esta tarde en Diriamba la goleada sería inevitable. 

Pero no fue así, los "zorros" se fajaron con el DIRIANGEN y aunque al final perdieron el partido 1 x 3, la actitud mostrada debe aplaudirse, incluso por momentos causaron preocupación y molestia en la afición blanquinegra que esperaba un festín de goles que nunca llegó.

Al minuto siete el argentino Lucas Martella marcó su octavo gol del Clausura al cobrar una pena máxima y el 1 x 0 parecía ser la antesala de un desborde ofensivo blanquinegro; incluso el pequeñín José García -ese chavalo que fue quien dejó fuera al SAN MARCOS de la Primera División anotando goles claves en el famoso repechaje- al minuto 11 ponía el 1 x 1 con un golazo ante la salida de Mendieta y la paridad se mantuvo durante el resto de los primeros 45 minutos.

Luis Coronel con su segundo gol de la tarde puso el 3 x 1 definitivo.
Para el complementario los jinotepinos parecía tenerlo todo al menos para sacar la igualada, sin embargo DIRIANGEN aprovechó a un inspirado juvenil Luis Coronel quien al minuto 76 anotó el 2 x 1 y al 84 demostró todo su talento en una jugada individual en la que sentenciaba la historia con un 3 x 1 ... minutos antes en jugada a balón parado los zorros habían estrellado un balón en el travesaño. 


OTROS RESULTADOS.
En otros juegos el ART JALAPA igualó 3 x 3 con el REAL MADRIZ, mientras que el DEPORTIVO OCOTAL se levantó de un 0 x 1 para terminar venciendo 3 x 1 a la UNAN MANAGUA. Finalmente el DEPORTIVO WALTER FERRETI goleó 3 x 0 al MANAGUA FC.

La próxima jornada se juega el jueves 16 sobresaliendo el encuentro entre REAL ESTELI y WALTER FERRETI y el MANAGUA FC vs ART JALAPA.