domingo, 5 de agosto de 2012

NOTI FOTOS: MANAGUA FC vs DIRIANGEN FC











Fotos:
NOTIFUTGOL
LUIS SAENZ CORDERO

Busca tambien en FACEBOOK la página NOTIFUTGOL.

ASI VA EL APERTURA !

Víctor Carrasco tendrá un duelo frente a Andrés Giraldo el miércoles a las 7:00 pm

La jornada 4 se juega el miércoles:


LIDERES DE GOLEO:
1. Andrés Giraldo.
Colombiano, CHINANDEGA FC, 3 goles.

2. Elmer Mejía.
Hondureño, REAL ESTELI FC, 2 goles.

3. Víctor Carrasco.
Hondureño. JUVENTUS FC, 2 goles.

4. Herbert Cabrera.
Hondureño. MANAGUA FC, 2 goles.

MANDAN LOS DE LA CAPITAL !

Por ratos aburrido resultó el encuentro entre Managua FC y Caciques, mismo en el que arbitraje dejó mucho que desear.
LUSACO
Concluyó la tercera jornada del Apertura 2012-2013 y nos ha dejado a los tres equipos de la ciudad capital al frente de la tabla de posiciones, sin embargo preocupa la poca productividad de los atacantes nicaraguenses, pues ningún pinolero anota dos o más dianas tras 270 minutos de competencia.

ROJINEGROS PERFECTOS
El sábado por la tarde los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI necesitaron de una oportuna aparición del veterano Milton Bustos para marcar el gol  -al minuto 78- que les diera el triunfo ante el XILOTEPELT FC que llegó a tres partidos consecutivos sin ganar y sin anotar.

Los capitalinos marchan perfectos con tres triunfos en tres partidos jugados con cinco goles anotados y todavía su portería no ha sido vencida. El próximo rival del Ferreti es el Managua FC, mientras que los jinotepinos recibirán al Estelí.

JUVENTUS SORPRENDE
El mismo sábado, pero por la noche, el aguerrido equipo juvenil de la capital, JUVENTUS FC, se impuso  2 x 1 al poderoso REAL ESTELI FC que al parecer no contó con los suplentes suficientes para afrontar el partido y dejó escapar tres puntos de local ante un rival para ellos teóricamente fácil.

El pinolero Mario Cantillo puso el 1 x 0 al minuto 44, sin embargo Elmer Mejía se hizo presente igualando parcialmente -de penal- 1 x 1 al 74, pero el catracho Víctor Carraso sentenció la historia al minuto 87 y con el 2 x 1 "la juve nica" le ganaba su primer partido en su corta historia a la máquina rojiblanca.

Sin dudas fue el resultado más importante del fin de semana pues este renovado JUVENTUS FC parece estar mentalizado en alcanzar cosas importantes en este torneo y tendrá que demostrarlo el miércoles ante el CHINANDEGA FC que es un rival al que los juveniles no le pueden regalar puntos si es que quieren seguir en los primeros lugares.

DOMINGO DE CEROS.
El domingo los goles no llegaron. En occidente, concretamente en León, el CLUB DEPORTIVO OCOTAL alcanzó un valioso punto de visitante al igualar 0 x 0 ante el CHINANDEGA FC.

En Diriamba el tan esperado juego entre los capitalinos del MANAGUA FC y el legendario DIRIANGEN por momentos estuvo aburrido, pues fueron pocas las oportunidades claras de gol de ambos conjuntos, al final un amargo 0 x 0.

Luis Fernando Copete, jugador colombiano del MANAGUA FC
En lo individual los locales debutaron al arquero y un defensor hondureño, ambos dejaron muy buena impresión, sin embargo el mejor jugador de la cancha sin dudas fue el colombiano Luis Fernando Copete (# 12) quien aportará mucho fútbol a los leones azules que no pudieron marcar gol pese a tener constantemente atacando a Herbert Cabrera, Erick Sierra  Remmy Vanegas.