viernes, 17 de febrero de 2012

URBINA Y LA JUVE "VISITAN" AL MANAGUA FC

Douglas Urbina luce confiado en lo que pueda hacer su equipo mañana ante el MANAGUA FC.
LUSACO
Aunque no hay comunicación oficial alguna, se maneja que el partido entre los capitalinos del MANAGUA FC y JUVENTUS FC se jugará mañana sábado a las 7:00 pm en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, o sea en el "eterno" coloso que se construye en terrenos de la UNAN MANAGUA.

Por supuesto es una excelente noticia para todos, un reto porque se pondrá a prueba la capacidad de respuesta de la afición capitalina en un horario que podría ser perfecto si hubiera constantemente partidos en dicha cancha... Sin embargo no esperemos una convocatoria masiva,  cuando los responsables de la Publicidad y Mercadeo de los involucrados - una vez más- han salido reprobados.

Ya en el partido, se espera que la tropa de Douglas Urbina siga dando muestras de su notable mejoría y aunque su rival tiene "nombres" que aparentemente superan al rival, lo importante será ver a los juveniles exigirse al máximo en una instalación que de verdad merece ser llamada de primer nivel.

En lo deportivo ambos equipos viven momentos diferentes, mientras que el promocionado MANAGUA FC aún busca el reemplazo idóneo de Mario Alfaro, los juveniles ligan dos triunfos consecutivos de la mano del despertar ofensivo del club comandado por un inspirado Victor Carrasco y un desequilibrane Henry García.

Un MANAGUA urgido de gustar, pero mas de ganar, se mide a un JUVENTUS que se espera siempre ofensivo, explotando las dimensiones de la cancha quizás con un Henry García saliendo desde atrás para complicar a la zaga rival.

Difícil dar  un favorito, lo importante es que al menos las condiciones de la cancha están a favor del espectáculo, no hay excusa para no ver un buen partido de fútbol ... lastima que no fue una doble cartelera incluyendo el duelo FERRETI - ESTELI, eso hubiera movido más seguidores !