lunes, 2 de mayo de 2011

MIERCOLES 3, JORNADA CLAVE !!!



¿FINAL NORTEÑA? GALLOS TIENEN LA PALABRA !

LUSACO
La jornada de este miércoles es de vida o muerte para los oncenos Walter Ferreti y Diriangen porque juegan entre sí; no menos importante es el desafío entre clubes norteños ya que para el Club Deportivo Ocotal un triunfo ante el tren del norte lo coloca con altas posibilidades de avanzar a una final por primera vez en su historia.

Los gallos del norte fueron el equipo sensación de la primera fase del actual torneo de Clausura, incluso su racha de nueve triunfos consecutivos conquistó no solo a seguidores oriundos de Nueva Segovia sino a muchos aficionados que valoran el esfuerzo, entrega y resultados de un equipo con un recurso humano aguerrido, con talento pero principalmente con amor y sentimientos a la casaca que defienden.

Ojo, este no es el equipo de planilla más cara, ni el que vive de su historia y tampoco cuenta con el patrocinio ilimitado como para derrochar recursos económicos en jugadores que luego se convierten en decepción absoluta.

Estos gallos del norte, guerreros de Las Segovias son toda una organización, con un solo compromiso: darlo todo en la cancha por su afición. Y cuando todos se comprometen con esa visión, cuando todos adquieren ese compromiso las cosas se facilitan porque el orquestador del club, Omar Zambrana, ya cuenta al menos con lo mas importante: la actitud hacia el triunfo, el compromiso por entregarse y dar lo mejor de si en cada partido a jugar.

Bajo ese esquema y por lo mostrado por rivales como Diriangen y Ferreti –que lucen inconsistentes o irregulares en sus resultados- muchos apuestan a que son los ocotaleños los favoritos para acompañar al Real Estelí en la final del Clausura.

Desde hoy hasta el domingo los de Ocotal tienen sus dos juegos más importantes de la campaña para seguir haciendo historia, la lógica hace pensar a que apuestan a un empate el miércoles en el Independencia para luego jugarse el pase a la final como local ante Diriangen el domingo. ¿A quién se apunta usted?

FUTBOLEROS LLEGA ESTA SEMANA


LUSACO
Esta semana sale al público la revista FUTBOLEROS correspondiente al mes de abril 2011, misma que sale en estas fechas por la "temporada muerta" que fue la Semana Santa.

Como siempre el esfuerzo de Emir Alfaro y compañía han sido factores determinantes para que mes a mes los verdaderos seguidores del modesto balompié pinolero puedan tener entre sus manos la primera y única revista especializada en fútbol nacional.

Por supuesto que se agradece el apoyo de los principales patrocinadores de la revista, gracias a ellos la continuidad de la misma se ha garantizado, sin embargo para aumentar el tiraje de la misma y el número de páginas, las puertas quedan abiertas para aquellas empresas de productos masivos que quieran formar parte de este proyecto que es toda una realidad para gusto de todos aquellos seguidores del fútbol.

En esta edición busque una entrevista con el estratega José Valladares, quien desde su llegada al país cambió la mentalidad, organización y resultados del Deportivo Walter Ferreti.