lunes, 27 de septiembre de 2010

MEXICANO JUGARA EN LIGA DE ASCENSO

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Crónica Deportiva Nacional, Medios de Comunicación, Corresponsales la Prensa Extranjera y Opinión Pública en general lo siguiente:
Que el equipo Real Xolotlán de la Segunda División solicitó el día 25 de agosto pasado la inscripción del jugador Daniel Hasiel Montoya Leiva, de nacionalidad mexicana.
Que la solicitud del equipo Real Xolotlán se hizo dentro del tiempo que rigen las Bases de Competencia del Campeonato Nacional 2010 – 2011 que vence el día 08-09-10.
Que FENIFUT solicitó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador en mención a la Federación Mexicana de Fútbol por la vía tradicional (FAX) y no por el TMS (Transfer Matching System).
Que la Federación Mexicana de Fútbol respondió que no lo tiene en los registros ni como Jugador Profesional ni como Jugador Aficionado
Que se le ha otorgado a Montoya Leiva, según Reglamento al Estatuto del Jugador de FIFA, Artículo 9 Incisos 3 y 4, el TITULO PROVISIONAL (de manera definitiva después de un año de transcurrido la solicitud del CTI).
Que FENIFUT reitera haber recibido EN TIEMPO la solicitud de inscripción del jugador de origen mexicano Daniel Hasiel Montoya Leiva por parte del equipo Real Xolotlán.
En Managua, a los veintiséis días del mes de septiembre del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT