lunes, 10 de enero de 2011

JOSE "CANSECO" AL MANAGUA FC !

Adrián Morales no rindió en el MANAGUA FC.
LUSACO
En esta pretemporada muerta cuando los equipos se ven casi obligados a tener fechas topes para inscribir a sus jugadores casi 25 0 20 días antes de que inicie la competencia, se corre un alto riesgo en aventurarse a adquirir refuerzos que vengan a "probarse" o "adaptarse" a las necesidades y/o exigencias de todo un conjunto.
Los "leones azules" del MANAGUA FC tienen esa visión y están claros que los resultados deben comenzar a darse desde la fecha uno para no ceder terreno; por ello para el Torneo Clausura 2010 - 2011 no solo van con sus mismos extranjeros, sino que adquirido como refuerzo al diriambino José Dávila, defensor.
Los capitalinos además adquieren al panameño Raúl Leguías ahora como nicaraguense, o sea que han salido ganando un cupo del cual no hicieron uso; los foráneos que presentarán son el brasileño Clayton Da Cunha y los hondureños Mario García y Víctor Norales.
La contratación de José "canseco" Dávila es para reforzar la zona defensiva del club. Dávila ya ha militado con equipos como DIRIANGEN FC, VCP y AMERICA FC por citar sus últimos equipos y seguramente ha acumulado minutos de experiencia como para convertirse en uno de los elegidos por Mario Alfaro para fortalecer al club capitalino.
José "canseco" Dávila va con el MANAGUA FC en el Clausura.
FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Otra noticia que se conoce del club "blue" es la baja del jugador chinandegano Adrián Morales por bajo rendimiento. Morales tuvo poca participación con el club ya que en nombres estaban jugadores como Norfran Lazo, William Mendieta, Gerardo Arce y el mismo Leguías, y las oportunidades de juego fueron reducidas.
RUMORES
Ante la no presentación del volante Remmy Vanegas a los entrenamientos del CACIQUE DIRIANGEN FC, algunas fuentes señalan de que éste podría estar cambiando de equipo y jugar con un club capitalino. Lo mismo se rumora del delantero Jorge Portocarrero, sin embargo de este incluso se conoce que debe pasar algunos exámenes médicos (debe hacerse la resonancia) para conocer sobre su problema que tiene en la columna.
Siempre con DIRIANGEN, algunas personas señalan que Miguel Cruz regresa al equipo para jugar mientras cumplen sanción los jugadores castigados y así retirarse oficialmente con la casaca blanquinegra. Cruz junto al argentino Chanampe son los dos refuerzos que hasta ahora se rumora tiene el DIRIANGEN.

PROGRAMACION: V COPA SAN SEBASTIAN

LUSACO
Ya está rayado el cuadro para lo que será la V Edición de la Copa San Sebastián, la cual se jugará en Diriamba, Carazo el próximo sábado 15 de Enero en las vísperas del arranque de las fiestas patronales de aquella localidad.
En la justa han sido invitados a participar DEPORTIVO WALTER FERRETY (de Managua), DIRIANGEN U.S.A. (Nicaraguenses y extranjeros) que visitan Diriamba para las fiestas, DEPORTIVO SAN SEBASTIAN y DIRIANGEN PAPY que ha sido el equipo con el que se fundó este evento que se desarrolla anualmente.
La programación para el sábado es la siguiente:
1er juego:
10:00 am DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN
2do juego:
DEPORTIVO WALTER FERRETI vs DIRIANGEN U.S.A.
3er juego:
PARTIDO DE NIÑOS EN HOMENAJE AL NIÑO SAMUEL JIRON (q.e.p.d.)
4to juego:
Por el tercer lugar: perdedores de los juegos 1 y 2
5to juego:
Por el CAMPEONATO: Ganadores de los juegos 1 y 2.