domingo, 14 de noviembre de 2010

JARQUIN LEVANTA AL WALTER FERRETI !

El profesor José Valladares desea irse del fútbol nicaraguense con otro torneo corto ganado, hoy el Ferreti dio un paso importante para llegar a la final.
Michael Jarquín tiene con vida al WALTER FERRETI.
LUSACO
Para el Torneo de Apertura que está jugándose Michael Jarquín pasó del MANAGUA FC al WALTER FERRTI con el objetivo de ganarse un puesto como titular en el onceno rojinegro que dirige el estratega hondureño José Valladares, lo que nunca imaginó es que anotaría el gol más importante -hasta este momento- de la escuadra rojinegra que aún está con vida en su lucha por llegar a la final del torneo.
Michael anotó este domingo al minuto 75 el gol con el que el DEPORTIVO WALTER FERRETI superó 1 x 0 al MANAGUA FC y de esta manera los rojinegros de nicaragua suman tres valiosos puntos que le permiten por ahora ser el candidato más fuerte para unirse al DIRIANGEN FC y jugar la final que defina al monarca del Apertura.
Los rojinegros suman siete puntos y los leones azules se quedan con cuatro. La próxima semana el MANAGUA FC viaja a Diriamba y en caso de perder prácticamente estaría eliminado, pues el DEPORTIVO WALTER FERRETI recibe al REAL MADRIZ que por lo mostrado no tiene como ganarle a los rojinegros.

NOTI FOTOS: DIRIANGEN FC vs REAL MADRIZ

Dos goles de Remmy Vanegas dieron el pase a la final al DIRIANGEN FC que ya es el favorito para salir Campeón.
Real Madriz FC ha decepcionado completamente en la "semifinal", pero su objetivo inicial fue cumplido inobjetablemente: salvarse del descenso. Jugadores del Real Madriz reclaman a los árbitros.
Los blanquinegros marchan perfectos en cuatro juegos de semifinal.
Los catrachos Cabrera y Ramírez han sido de mucha utilidad para el DIRIANGEN.
Jugada ofensiva del Real Madriz.
Marcos Landeros en plena acción.
Acciones del encuentro.
Marcos Landeros en acción ante la presión de Eder Benavidez.
Oncenos titulares y árbitros del encuentro.
FOTOS: Cortesía PINOLERO SPORT / Emir Alfaro.

DIRIANGEN EN LA FINAL !

Remmy Vanegas es felicitado por sus compañeros luego de anotar. (Foto Cortesía PINOLERO SPORT /Emir Alfaro)
LUSACO
Tal y como era de esperarse el CACIQUE DIRIANGEN FC selló su boleto para avanzar a la gran final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011, luego de imponerse 3 x 0 al REAL MADRIZ en la ciudad de Somoto. Los diriambinos marchan perfectos en la fase semifinal, ganan sus cuatro partidos jugados, anotando ocho dianas y recibiendo un sólo gol.
Ahora los dirigidos por Mauricio Cruz y Rolando Méndez tienen dos partidos de puro trámite (MANAGUA FC y WALTER FERRETI) para planificar la estrategia que les permita encarar la final que arrancará en la ciudad de Managua el domingo 5 de diciembre y que cerrará en la cuna del balompié pinolero el domingo 12 de diciembre.
El volante Remmy Vanegas anotó dos goles (minutos 53 y 73), mientras que el hondureño Herbert Cabrera cerró la goleada al 85 con la ejecución perfecta de un penal.