PROHIBICIONES PARA EL EVENTO:
DIRIANGEN vs REAL ESTELI
DEL DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2008
De conformidad con la Ley 510 en sus artículos 77, 148 inciso I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X y arto. 108, 109, 127 del reglamento de la misma ley, se prohibe la portación de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, sustancias químicas, tóxicas o corrosivas, armas blancas, cortopunzantes a 300 Metros a la redonda del Estadio CACIQUE DIRIANGEN.
Se exceptúan de la medidaa del uso de armas aquellas emprersas que prestan servicio de vigilancia y seguridad privada, las autoridades policiales y del Ejército de Nicaragua.
Segundo:
Se prohibe el expendio de bebidas alcohólicas en la parte interna y externa del Estadio CACIQUE DIRIANGEN y la venta de gaseosas en envase de vidrio o de plástico.
CIERRE DE VIAS
Tercero:
El día 28 de diciembre del corriente año estará cerrada la vía del antiguo MED hasta la esquina Sureste del Estadio Cacique Diriangen.
Cuarto:
Se establece como áreas de parqueo para la actividad de la final del campeonato Nacional de Fútbol de Primera División del año 2008, los siguientes lugares:
Parqueo 1:
El campo de La Salle, ingresando de la esquina del Compay 400 Mts al Oeste y girando hacia la derecha.
Se espera un lleno completo en el partido DIRIANGEN - REAL ESTELI del próximo domingo 28 de Diciembre.
(Foto: Lusaco)
RECOMENDACIONES
Los participantes a la actividad deberán observar el deber de cuidar o la tutela de los niños para evitar extravíos y/o accidentes.
A los participantes se recomienda no ingresar objetos contundentes, termo, o en estado de ebriedad al Estadio Cacique Diriangen.
Se debe propiciar un ambiente de tolerancia, respeto a las autoridades, funcionarios públicos y a todos los y las participantes.
Se debe acatar la orientación emanada por la Policía Nacional durante se desarrolla el partido.
A los conductores que estén en vía abierta deberán conducir con prudencia, recuerde que hay peatones en la vía.
A los conductores acatar las orientaciones de los agentes policiales para evitar congestionamiento en vía.
Se orienta a la ciudadanía en general que en caso de emergencia pueden llamar al sistema de atención de emergencia a los números telefónicos 118 para teléfono convencional y al *118 para celulares, siguiendo las indicaciones de la operadora o a la delegación policial de Diriamba al teléfono 534 28 30 ó 532 28 91, 532 28 91 y 532 28 55.