viernes, 26 de diciembre de 2008

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN DIRIAMBA

PROHIBICIONES PARA EL EVENTO: DIRIANGEN vs REAL ESTELI DEL DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2008
Primero:
De conformidad con la Ley 510 en sus artículos 77, 148 inciso I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X y arto. 108, 109, 127 del reglamento de la misma ley, se prohibe la portación de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, sustancias químicas, tóxicas o corrosivas, armas blancas, cortopunzantes a 300 Metros a la redonda del Estadio CACIQUE DIRIANGEN.
Se exceptúan de la medidaa del uso de armas aquellas emprersas que prestan servicio de vigilancia y seguridad privada, las autoridades policiales y del Ejército de Nicaragua.
Segundo:
Se prohibe el expendio de bebidas alcohólicas en la parte interna y externa del Estadio CACIQUE DIRIANGEN y la venta de gaseosas en envase de vidrio o de plástico.
CIERRE DE VIAS
Tercero:
El día 28 de diciembre del corriente año estará cerrada la vía del antiguo MED hasta la esquina Sureste del Estadio Cacique Diriangen.
Cuarto:
Se establece como áreas de parqueo para la actividad de la final del campeonato Nacional de Fútbol de Primera División del año 2008, los siguientes lugares:
Parqueo 1: El campo de La Salle, ingresando de la esquina del Compay 400 Mts al Oeste y girando hacia la derecha.
Parqueo 2: Policia Nacional de Diriamba 5 c. al Este y las calles alternas.
Se espera un lleno completo en el partido DIRIANGEN - REAL ESTELI del próximo domingo 28 de Diciembre.
(Foto: Lusaco)
RECOMENDACIONES Los participantes a la actividad deberán observar el deber de cuidar o la tutela de los niños para evitar extravíos y/o accidentes.
A los participantes se recomienda no ingresar objetos contundentes, termo, o en estado de ebriedad al Estadio Cacique Diriangen.
Se debe propiciar un ambiente de tolerancia, respeto a las autoridades, funcionarios públicos y a todos los y las participantes.
Se debe acatar la orientación emanada por la Policía Nacional durante se desarrolla el partido.
A los conductores que estén en vía abierta deberán conducir con prudencia, recuerde que hay peatones en la vía.
A los conductores acatar las orientaciones de los agentes policiales para evitar congestionamiento en vía.
Se orienta a la ciudadanía en general que en caso de emergencia pueden llamar al sistema de atención de emergencia a los números telefónicos 118 para teléfono convencional y al *118 para celulares, siguiendo las indicaciones de la operadora o a la delegación policial de Diriamba al teléfono 534 28 30 ó 532 28 91, 532 28 91 y 532 28 55.