martes, 20 de noviembre de 2012

XILO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

LUSACO
Con tiempo y con el rumbo bien definido, el XILOTEPELT FC comienza a tomar decisiones de cara a su participación el Torneo de Clausura 2012-2013 previsto a arrancar a mediados de Enero o inicios de Febrero del venidero año 2013.
 
Los jinotepinos han confirmado la baja de los jugadores Mandell Scott (central panameño), German Salinas y Norman Solón según nuestra fuente.
 
Xilotepelt se une así al CLUB DEPORTIVO OCOTAL como los equipos que con suficiente anticipación comienzan a tomar el reto de un mejor Clausura, ambos clubes están convencidos de que urgen de refuerzos para mejorar.
 
A manera de rumores, se dice que los segovianos van por el central hondureño Juan José Tablada (ex Estelí y ex Managua FC); en Diriamba se dice que está seguro el argentino Carlos del Toro para tomar las riendas del club, mientras que algunos clubes aun no saben a ciencia cierta si un jugador puede cambiar de club entre uno y otro torneo, pues habían rumores de que Andrés Giraldo era pretendido por varios equipos eliminados y un par de los que está en semifinales.
 
Los nombres de Cristhian Batiz y Raúl Leguías suenan como posibles refuerzos porque no jugaron el Apertura en tierras pinoleras, así es que pronto comenzará a agitarse más el tema.

ASI VA LA PAPYFUTBOL DE CARAZO

 
PROGRAMACION PARA EL SABADO 24 NOVIEMBRE
DEP. ARLAM CORREA vs DEP. ENRIQUE PEREZ       
E.D.T.
CANCHA 1  
2:00 PM

L.S.C. vs DEP. JINOTEPE 
E.D.T.
CANCHA 1  
3:30 PM

DIRIANGEN PAPY vs FC GUTIERREZ
E.D.T.
CANCHA 2  
3:00 PM