jueves, 12 de agosto de 2010

ALONSO TOMA EL MANDO PINERO !

Eduardo Alonso (de espalda) dando sus primeras indicaciones a los jugadores del DEPORTIVO OCOTAL.
LUSACO
Esta tarde llegó a la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, el señor Eduardo Alonso, nuevo Director Técnico del equipo CLUB DEPORTIVO OCOTAL que participa en la Liga de Primera División del Fútbol Nacional.
Los dirigentes pineros hicieron la formal presentación de su estratega en las instalaciones del Estadio Municipal "Glorias del Beisbol Segoviano", sede "alterna" del Deportivo ante los trabajos de engramado en el Roy Fernández que es su casa oficial.
Directivo Ocotaleño haciendo una intervención ante los jugadores previo al entrenamiento.
Para Eduardo Alonso el reto es a lo inmediato, pues su nuevo club se mide este sábado al bien valorado equipo de XILOTEPELT FC que también tiene estratega nuevo en la persona del mexicano Abel Nüñez quien en su primer juego dentro del terreno ya logró su primera victoria la semana pasada ante el Real Madriz.
Alonso se reencuentra con jugadores ya conocidos como Ricardo Vega quien debe de darse al máximo para con su experiencia y sus goles ayudar a su coterráneo y por ende al conjunto norteño.
Para la jornada cuatro -que arranca el sábado 14- el DEPORTIVO OCOTAL entra en el último lugar de ocho competidores con cero puntos, tres goles anotados y siete permitidos ... pero a tan sólo cuatro unidades del ansiado cuarto lugar que precisamente lo ocupan sus próximos dos rivales: XILOTEPELT y REAL MADRIZ.

Eduardo Alonso (centro) fue presentado esta tarde en Ocotal como nuevo timonel del club.

FOTOS: Cortesía Wilber Enriquez / DEPORTIVO OCOTAL