domingo, 24 de junio de 2012

LOS "PAPY" DE SAN RAFAEL DEL SUR !

Equipo SAN RAFAEL DEL SUR, hace 20 años.
LUSACO
No solo Diriamba tiene sus equipos de "Papyfutbol", también en el municipio de San Rafael de Sur tienen un equipo representativo de jugadores mayores de  35 años de edad.

El equipo se llama SAN RAFAEL DEL SUR y sus jugadores tienen como sede las instalaciones del Hotel Barceló Montelimar y en la mayoría de los casos ya los jugadores actuales son "padres" y por esos sus dirigentes, Otoniel Espinoza y Armando Silva, han mandado a felicitarles por este medio ya que la mayoría de jugadores jugaron juntos en el equipo de hace 20 años y además casi todos actualmente son padres.

El equipo actualmente está en competencia en la Liga manejada por Emiliano García y además podrían tener un enfrentamiento contra el DIRIANGEN PAPY que es el campeón de esta categoría en el departamento de Carazo. 
Equipo SAN RAFAEL DEL SUR, en la actualidad.

JUVENTUS SIGUE SIENDO DE PRIMERA !

JUVENTUS garantizó su continuidad en Primera División
LUSACO
La organización JUVENTUS FC sigue siendo equipo de Primera División, su continuidad la confirmó esta tarde al ganarle 4 x 3 a la UNAN MANAGUA con goles de Walmer Otero, Victor Carrasco, Norlan Cuadra y Henry "turquitin" García.

El gol del veloz Henry García al minuto 82 al final fue el tanto que marcó la diferencia ya que los universitarios estaban logrando el pase con el 3 x 3 parcial gracias a goles de Lesther Llezeth, Gerardo Arce y Vladimir Pérez (al 85).


Los juveniles son el octavo equipo confirmado para participar en el Apertura 2012-2013, sin embargo tuvo que lidiar con esa "fase muerta" desde su eliminación hasta que se dio a conocer al subcampeón de la Liga de Ascenso, algo que aparentemente da ventaja al de Segunda por estarse manteniendo en forma y competencia.

Ahora los juveniles tienen que reforzar al equipo en posiciones estratégicas para poder optar a ser más competivos y evitar -junto a CHINANDEGA y XILOTEPELT- el tema de descenso.